trabajo expojoven

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Resumen Ejecutivo
La empresa ofrece productos de calidad al cliente a base de una fruta llamada “siparuna spp” mejorconocida como “limoncillo” y otra llamada Citronella, cultivadas en ciertas zonas de nuestro país. La empresa brinda repelentes anti-mosquitos, la idea de estos es prevenir la picadura de los mosquitosy serán dirigidos a toda la población, desde niños a personas mayores. Se pretende distribuir el producto, para que sea vendido, a distintos supermercados y farmacias, así nuestros clientes puedantener un fácil acceso a estos.
Para la realización del producto, contaremos con personal capacitado para ocupar sus puestos, estará formado por un empleado que se encargará de la recolección de lamateria prima, o sea, la fruta “limoncillo” y citonella, además de desempeñarse también como distribuidor de los repelentes, otro trabajador cumplirá con la tarea del pelado y la extracción del jugo de lafruta y del arbusto, finalmente uno cumplirá con el envasado.
Los principales objetivos de este proyecto son; fortalecer el gro nacional, realizando un producto cuya materia prima es producida en laregión. Se espera que la empresa tenga éxito en el mercado, satisfaciendo a nuestros clientes con repelentes naturales que aparte de ser anti-mosquitos, tendrán vitamina E, que es un elemento quehidrata la piel.















Antecedentes:

Los repelentes de insectos han sido definidos como compuestos químicos que producen en el insecto movimientos orientados que lo alejan dela fuente emisora.
Las poblaciones humanas han utilizado repelentes desde tiempos remotos, por ejemplo el humo proveniente de la quema de plantas para protegerse de los insectos.Justificación:


El repelente es un producto muy utilizado por las personas ya que este ayuda a evitar las picaduras de los mosquitos. Por este motivo nos pareció importante hacer un repelente, pero este será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS