Trabajo Faa

Páginas: 8 (1828 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
TRABAJO DE LA F.A.A

DIANA MARCELA SEPÚLVEDA BONILLA
ANA LUCIA GÓMEZ MONSALVO
JEHIMY LIZETH CABRERA
ALEJANDRA PLAZAS
CAMILO GUSTAVO SANCHEZ

DOCENTE
OJEDA WILLIAM GUSTAVO
C.R.M

COORPORACION EDUCATIVA INDOAMERICANA
AUXILIAR DE SERVICIOS A BORDO Y AEROPORTUARIOS
BOGOTÁ D. C.
2011

F.A.A

* FEDERAL AVIATION ADMINISTRATION
* ADMINISTRACION FEDERAL DE AVIACION

QUE ES:La Administración Federal de Aviación (FAA) es la autoridad aeronáutica nacional de los Estados Unidos. Una agencia del Departamento de Transporte de Estados Unidos, que tiene la autoridad para regular y supervisar todos los aspectos de la aviación civil en los EE.UU. La Federal Aviation Act de 1958 creó la organización bajo el nombre de "Agencia Federal de Aviación", y adoptó su nombre actualen 1966 cuando se convirtió en parte del Departamento de Transporte de Estados Unidos.

ORIGEN:
Fue fundada en Estados Unidos en 1926 el 20 de mayo, para administrar el tráfico aéreo civil. En 1940 Franklin D. Roosevelt separó sus responsabilidades en 2 agencias. La CAA y la CAB, pero en 1958 sus funciones fueron reunidas.
* El aire Ley de Comercio del 20 de mayo de 1926, es la piedraangular de la regulación del gobierno federal de la aviación civil. Esta legislación fue aprobada a instancias de la industria de la aviación, cuyos dirigentes se creía que LA AVIACIÓN no podría alcanzar su potencial comercial sin acción federal para mejorar y mantener los estándares de seguridad. La Ley acusó al secretario de Comercio de fomentar el comercio aéreo, expedición y aplicación de normas detráfico aéreo, los pilotos de licencias, certificación de aeronaves, el establecimiento de las vías respiratorias, y operación y mantenimiento de las ayudas a la navegación aérea. La recién creada División Aeronáutica, que operan bajo el Departamento de Comercio asumió la responsabilidad primaria para la supervisión de la aviación.

* En cumplimiento de sus responsabilidades de la aviacióncivil, el Departamento de Comercio inicialmente se concentró en funciones tales como las normas de seguridad y la certificación de pilotos y aviones. Se hizo cargo de la construcción y operación del sistema nacional de vías respiratorias iluminado, una tarea que había sido iniciada por el Departamento de Correos. El Departamento de Comercio de mejora de las comunicaciones aeronáuticas de radio yradiobalizas de la radio como una ayuda eficaz para la navegación aérea.

* En 1938, la Ley de Aeronáutica Civil transfirió las responsabilidades federales de aviación civil del Departamento de Comercio a un nuevo organismo independiente, la Autoridad de Aeronáutica Civil. La legislación también se amplió el papel del gobierno, dándoles la autoridad y el poder de regular las tarifas aéreas ydeterminar las rutas que las compañías aéreas que sirven.
*
El presidente Franklin D. Roosevelt dividir la autoridad en dos agencias en 1940, la Administración de Aeronáutica Civil (CAA) y la Junta de Aeronáutica Civil (CAB). CAA fue responsable de la ATC, aviador y certificación de las aeronaves, la aplicación de la seguridad y el desarrollo de las vías respiratorias. CAB se encargó de lanormativa de seguridad, investigación de accidentes, y la regulación económica de las aerolíneas. El CAA fue parte del Departamento de Comercio. El CAB es una agencia federal independiente.
FAA Sede, Washington, D. C



FUNCIONES DE LA F.A.A:
* Que regulan el transporte comercial espacial de los EE.UU.
* Regulación de la geometría de instalaciones de navegación aérea y las normas deinspección en vuelo.
* Fomento y desarrollo de la aeronáutica civil, incluidas las nuevas tecnología de la aviación.
* La emisión, suspensión o revocación de los certificados piloto.
* Regulación de la aviación civil para promover la seguridad, especialmente a través de oficinas locales llamadas Oficinas de Distrito de Normas de Vuelo.
* Desarrollo y operación de un sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • faaa
  • Faaa
  • faaa
  • problemas faa
  • Caso FAA
  • Inta faa
  • Faaa
  • faaad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS