Trabajo fenomenologia

Páginas: 8 (1917 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Me llamo María Alejandra Arango Mejía nací el 9 de junio de 1995 en la ciudad de Medellín, mi familia está conformada por mi mamá, mi papá y mi hermana mayor.
Mi padre comenzó a estudiar administración de empresas pero cuando estaba en sexto semestre decidió dejar sus estudios para dedicarse a trabajar, mi madre por su parte estudio contaduría pública.
La relación con mis padres es de altas ybajas la mayoría de las veces estamos bien pero hay momentos en los cuales discutimos, con ninguno de los dos hay una relación de confianza, ellos siempre me han apoyado en todo lo que tiene que ver con estudio, nunca me ha faltado absolutamente nada material y siempre me han dado un muy buen ejemplo de responsabilidad y honestidad , en los momentos de peleas y conflictos por parte de mi madreLuz Estella siempre pasan, la mayoría de las veces son muy poco relevantes y esos momentos de desacuerdo se dejan pasar.
Mi mama siempre está muy presente en mi vida, ella es la que más me da gusto y está pendiente de mí, y ahora más que ya está jubilada ya que lastimosamente por su trabajo siempre llegaba muy tarde a la casa y no podíamos compartir juntas.
Por el lado de Luis Alfonso mi papá noes tan sencillo, cuando se hacen cosas en las cuales él no está de acuerdo o no se hacen como él quiere la posición que el asume ante el conflicto es no hablarle al que hizo lo que a él no le parecía por tanto tiempo como el considere necesario, tanto así que él ha pasado hasta 5 meses sin hablarme.
Para mi vida mi papa significa mucho considero que él es la persona que más quiero a pesar de todo,él siempre está muy pendiente de mí.
En el caso de Sara mi hermana la relación evoluciono completamente cuando éramos pequeñas peleábamos muchísimo, nunca la consideraba un apoyo ni una persona en la cual recurrir si tenía algún problema. Pero en este momento la relación es totalmente distinta la veo como un apoyo incondicional, le cuento casi todos mis problemas y la considero la mejorconsejera.
Con el resto de mi familia me la llevo bien, me considero más cercana a la familia de mi madre que a la de mi padre. Tengo mucha admiración por mi abuelo paterno, mis tias maternas siempre son muy incondicionales para mí pero definitivamente hay un tio que mas quiero y considero cercano asi no hable mucho con ya que vive en Bogotá, con la familia de mi padre nunca he sentido que encajo enella siempre me he sentido apartada y nunca me siento bien cuando voy a visitarlos, me siento incomoda y no siento empatía con casi nadie.
Durante mi niñez le tenía miedo a los perros por lo tanto no me gustaba salir a jugar a la calle ni al parquecito de mi unidad ya que sentía el miedo constante de encontrarme con uno, esto cambio cuando mi papá le compro un perro a mi hermana cuando yo tenía 14años, Niko como le pusimos al perro duro con nosotros apenas 9 meses ya que por problemas genéticos se murió, esto fue muy triste para mí porque gracias a él fue que yo quite mi miedo a los perros y ahora me encantan y hago todo posible por velar y ayudar a los que más lo necesitan. En este momento tenemos a Emilio, para mi Emilio es una compañía, nunca me juzga y no le importa mi estado de ánimosiempre está ahí para mí.
Considero que tuve una buena niñez a pesar que no Salir a jugar, o no tener muchos amigos por esta razón, tuve una prima con quien jugar y siempre me dieron mucho gusto en cuanto a juguetes se trata, mi papá siempre se ocupó de buscarme actividades extra curriculares patinaje, natación, baile, ingles etc.
Lo único que considero malo de mi niñez fue todo el rechazo quetuve que vivir por el hecho de tener un problema al hablar, este problema consiste en que se me es difícil algunas veces (la mayoría cuando estoy alterada o nerviosa) pronunciar algunas palabras que tiene cr,fr,dr en sus silabas ( yo le digo “cuando me pego”), durante toda mi vida siempre tuve que sufrir burlas o rechazo por parte de algunas compañeras del colegio o miembros de mi núcleo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fenomenología en trabajo social
  • fenomenologia y trabajo social
  • Fenomenologia
  • Fenomenologia
  • La Fenomenologia
  • Fenomenologia
  • fenomenologia
  • Fenomenología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS