Trabajo Final 1 PRIMER ENTREGABLE

Páginas: 17 (4072 palabras) Publicado: 3 de abril de 2015


INTRODUCCIÓN

Este presente trabajo se realiza con el objetivo de aprender a realizar y sustentar un contrato en el ámbito de negocios internacionales, En para ello se eligió una mercancía a importar. El primer capítulo precisamente se escogió una mercancía determinada para importar, en este caso Laptops HP, se presentó su ficha técnica, y los aspectos más importantes como: su naturaleza, uso,funciones, utilidad, advertencias, recomendaciones y propiedades o ventajas de la misma.

Luego se presentó tres propuestas de distintos proveedores, en un cuadro comparativos se estableció las diferencias entre ellos, finalmente se eligió al proveedor que mejor convenga y se sustentó el INCOTERM 2010 Transporte pagado hasta (carriage paid to), posterior mente se señaló el precio por lote.

Parael segundo capítulo, se requirió definir la modalidad de pago para la importación, además se determinó las entidades bancarias y el pago de comisión para realizar dicha operación. Se comparó los contratos de Agencia y Distribución, si en caos se utilizara uno de ellos cual sería el que convendrá.
Finalmente se definió la modalidad de pago, el contrato que beneficiara más y las entidades queparticiparían en la operación.





INDICE
INTRODUCCIÓN

CAPITULO 1:
1. Selección de Mercancía
1.1 Ficha Técnica
2. Propuesta d tres proveedores distintos
3. Selección final del proveedor y determinación del ICOTERM 2010.

CAPITULO 2:
1. Elegir Modalidad de Pago
2. Identificar los nombres de las entidades bancarias que van a participar en dicha operación tanto en el Perú como en el extranjero,precisando los montos que debe pagar como comisión por dicha operación.

3. Comparar para el tipo de mercancía señalando las ventajas y desventajas que le generan en caso utilice un contrato de agencia versus un contrato de distribución.




CAPITULO 1:
Mercancía determinada:
Laptops HP

Ficha Técnica:

Descripción: Máxima potencia en tamaño compacto. Haga trabajos importantes en espacios limitadosutilizando una notebook potente, la HP EliteBook es la más compacta y liviana de máxima potencia, y es perfecta para los profesionales ultramóviles.
Modelo: HP Elite Book 2560p Notebook PC (SP294UP)
Marca: HP
Características:
Windows 8 Pro u otros sistemas operativos disponibles


Optimizado para Windows® 7 Professional



Funcionalidad inalámbrica, procesadores compatibles y la pantalla HD con12,5 pulgadas de diagonal son optimizados para Windows® 7 Professional.

Viaje con menos peso



Administre proyectos empresariales de gran calibre en los espacios más reducidos, desde bandejas plegables hasta mostradores en cafeterías, con la HP EliteBook más compacta y liviana.

Procesamiento a la máxima potencia



No se deje engañar con el tamaño de esta PC. Cree, edite y comparta proyectosutilizando un procesador Intel® de máxima potencia, una unidad de DVD interna y una unidad disco duro de tamaño normal.

Excelente apariencia, paquete compacto



Comparta gráficos e imágenes impresionantes en reuniones y grupos de trabajo, utilizando gráficos Intel® HD Graphics 3000 y la pantalla HD.

Preparada para WWAN



Conéctese de manera fácil a correo electrónico e Internet. Las antenas ylos recursos necesarios vienen integrados. Sólo inserte la tarjeta de su proveedor en la ranura WWAN.

Flexibles opciones de baterías



Elija entre una gran variedad de opciones de batería, desde livianas hasta duración prolongada, para satisfacer y exceder las necesidades de energía individuales.


Características del Sistema:
Sistema operative:
Windows® 7 Professional 32
Chipset:
MobileIntel® QM67 Express
Dimensiones y peso:
Peso:
A partir de 1,67 kg
Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)
30,52 x 20,9 x 2,74 cm
Memoria:
Ranuras de memoria
2 SODIMM
Gráficos:
Pantalla
12,5"
Características de expansión:
Puertos:
1 USB 2.0
1 USB 2.0 de carga
1 combinado eSATA/USB 2.0
1 DisplayPort
1 VGA para monitor externo
1 conector combinado de audífono/micrófono estéreo
1 alimentación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Trabajo para entregar
  • Exposicion Y Entrega De Trabajo Final
  • trabajo 1 entrega
  • LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN Y ENTREGA DEL TRABAJO FINAL 10 DE ABRIL 1
  • trabajo final primer corte 1
  • primer trabajo de contabilidad 1
  • Trabajo final marketing 1
  • TRABAJO FINAL 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS