TRABAJO FINAL 1

Páginas: 18 (4351 palabras) Publicado: 15 de enero de 2016


Presentación:
Universidad del Caribe
UNICARIBE

Asignatura:
Formulación de Proyectos
Referencia:
Proyecto de Inversión
Facilitador:

Participantes:
LUISANA VALDEZ
2088-0067











Introducción:
Las investigaciones que conforman el informe que en breve presentare, está orientado a la creación y puesta en marcha de un proyecto de inversión para una empresa comercial dedicada a lacultura física, gimnasia y Fitness, no comprende distinciones de genero pero si de edad, el cual pretende abarcar un público a partir de los 18 años en el sector de Billa Aura
Este proyecto atiende la salud y bienestar que toda personas merecemos gozar. Busca reducir el número de personas que recurren a centros médicos por problemas como gastritis, diabetes, colesterol, presión alta, discapacidadesrenales, etcétera; y que cada vez es más alto el porcentaje. Es alarmante ver en los últimos tiempos que en su mayoría son personas en promedio de edad de 14 a 30 años. Personas más sana sin lugar a dudas representa un crecimiento cultural porque fortalecemos nuestra identidad, un crecimiento económico porque estar enfermo no es nada barato y todo el dinero que se destina a la medicina por estetipo de enfermedades podría dársele un uso más productivo. Muchas de las personas que padecen trastornos alimenticios padecen también algún desequilibrio psicológico que hay que reforzar; cambiar nuestra forma de ver las cosas, para que cambien las cosas que vemos.
Es importante resaltar que adquirir un cuerpo saludable no viene dado por un hecho único, es decir, son un grupo de elementos quedeben combinarse minuciosamente para llegar a esta meta, y que a lo largo de este informe resaltaremos.
El servicio que se ofrecerá en el gimnasio es un producto de naturaleza duradera porque no tiene fecha de caducidad, es algo que se puede utilizar siempre que se tenga la necesidad, aunque las intenciones precedentes es que todos los individuos que asistan al gimnasio hagan de este sistema unestilo de vida.





I. Resumen
SANSÓN BODY SHOP es una empresa dedicada a la cultura Fitness. Nuestro body shop estara ubicado en el sector de Billa Aura, esta zona carece de un gimnasio en el cual las personas puedan además de practicar sus disciplinas orientarse y educarse de lo que es la cultura fitness. Área en la que sansón body shop se especializa. esto a su vez sirve de abale paramonopolizar la zona y capturar todos los sectores aledaños, como Los Olimpo, La Coba, etcétera.

La creación de este gimnasio buscar Concientizar a las personas acerca de la importancia de mantener un cuerpo saludable, resaltar el efecto que podría tener en el futuro el hecho en el día de hoy no utilizamos aquellos elementos que preferimos poner de lado por el ritmo de vida que llevamos, la falta detiempo o que esto implica mayores esfuerzos; y a la larga tener que recurrir a medidas más drástica y algo perjudicial para la salud.

Alcanzar un cuerpo saludable no se atañe únicamente a condiciones físicas, existen un sin número de factores que se han de combinar para llegar este fin. Un cuerpo saludable incluye programas de ejercicios, dietas, atención psicológica, belleza y estética, entreotros.

Cada vez son más las personas en centros médicos que llegan a estos por problemas originados por malos hábitos alimenticios. Existe un gran volumen de personas que están dispuestas a adquirir productos que le permitan llegar a obtener el cuerpo saludable.

La campaña Fitness “14 días” de Nestle en su publicidad vende que al consumir este cornflaker durante 14 días tendremos un cuerpoespectacular, sin embargo si al cese del periodo indicado no se tiene el cuerpo de Nashla Bogaert entonces se entiende que el producto es malo, no sirve y es un engaño. No hay forma posible de que en 14 días sin un debido entrenamiento físico y solo con este cereal en dicho periodo de tiempo lograremos obtener un cuerpo de revista. Este es solo un ejemplo de los productos similares abundantes en el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO FINAL 1
  • Trabajo 1 Final
  • trabajo final teologia 1
  • Trabajo Final 1 Informatica
  • trabajo final 1
  • trabajo final abastecimiento 1
  • TRABAJO FINAL 1
  • Pauta Trabajo Final 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS