Trabajo Final Ban Bif Completar Sobre Este Doc

Páginas: 6 (1403 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
Disminución de demanda insatisfecha por arribos de clientes en plataforma en la Agencia Av. SucreProfesor: Gustavo Jara
3962402209165Banco Interamericano de Finanzas S.A.
00Banco Interamericano de Finanzas S.A.
20161253018155-4965703771901283970507365491299581153001080135bottom10000015000centerbottom1000000
0-1072515000ÍNDICE
TOC \o "1-3" \h \z \u

BANCO INTERAMERICANO DE FINANZASS.A.
INTRODUCCIÓNEl objeto del BanBif es realizar actividades de intermediación financiera con la finalidad de promover del desarrollo de la economía nacional. Capta recursos financieros y efectúa todo tipo de servicios bancarios y operaciones permitidas en la banca múltiple, ofrece oportunidades de crecimiento profesional a sus colaboradores y busca mantener un excelente clima laboral, cuenta conmás de 1300 colaboradores.
Es un banco múltiple porque desarrolla productos y servicios diseñados para las necesidades de sus clientes, e implementa los procedimientos y herramientas de forma permanente. En el año 2011 inició una nueva etapa de cambio de imagen que vino de la mano con la expansión de la red de oficinas, a la fecha cuenta con 89 oficinas a nivel nacional.
El BanBif se caracterizapor su excelencia en la calidad de servicio, por segundo año consecutivo ha sido ganador del premio de Calidad de Servicio según le evaluación realizada por Ipsos Apoyo y Opinión en el sector bancario en el año 2012.
Por ello, la importancia de que en ese proceso de mejora continua, su diseño organizacional y procesos operativos se encuentren bien estructurados, para ofrecer a sus clientes unservicio de excelencia, ágil y eficiente.
NOMBRE DE LA EMPRESA
Razón Social:Banco Interamericano de Finanzas - Banbif
Actividad:Administración bancaria comercial
Web:www.banbif.com.pe
RUC:20101036813
Domicilio Fiscal:Av. Ricardo Rivera Navarrete Nro. 600 - San Isidro
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
El banco interamericano de finanzas se constituyó comouna sociedad anónima de plazo indefinido,medianteescritura pública de fecha 10 de diciembre de 1990. El objeto social de BanBif es realizar actividades de intermediación financiera, a fin de promover el desarrollo de la economía nacional. Está facultado, además, para captar y colocar recursos financieros y efectuar todo tipo de servicios bancarios y operaciones permitidas ala banca múltiple.
BanBif asume, dentro de su estrategia comobanco múltiple, el desarrollo de productos y servicios diseñados para las necesidades de sus clientes e implementa los procedimientos y herramientas de forma permanente. Asimismo, apoya toda esta estrategia en la fuerza de un equipo humano comprometido con los valores del Banco y que busca mantener siempre la excelencia enel servicio.
Cultura Organizacional
MisiónBrindar las mejores solucionesfinancieras a nuestros clientes con excelente Calidad de Servicio, que les permita alcanzar sus sueños personales y empresariales.
Visión
Ser reconocidos en el mercado por nuestra Calidad de Servicio, con productos y servicios innovadores, que cumplan con todas lasexpectativas de nuestros clientes.
Objetivos Estratégicos
Honestidad. Trabajamos con integridad moral y ética profesional,desarrollandouna gestión transparente, brindando información clara y precisa,y generando confianza.
Compromiso. Tenemos la convicción de dar lo mejor de nosotros mismos y nos involucramos y participamos activamente en el desarrollo y cumplimientode la misión y la visión de Banbif.
Eficiencia. Gestionamos de manera óptima nuestros recursos, mejorandocontinuamente los procesos y la productividad para lograrmayor competitividady sostenibilidad en el tiempo.
Respeto. Reconocemos y apreciamos de manera integral el valor de la persona con sentido de equidad y justicia, en un ambiente de armonía, libertadde opinión e igualdad de oportunidades.
Innovación. Fomentamos la generación de ideas originales y creativas mediante la participación activa de clientes, colaboradores y directivos, cuya aplicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo final sobre epistemología
  • Trabajo final AUDITORIA completado 1
  • Trabajo Final Sobre Las Prácticas En Las Escuelas
  • Trabajo final modulo informatica completo 1
  • articulo sobre la espina bifida
  • Trabajo final completo de mercadeo
  • DIAPOSITIVAS TRABAJO FINAL COMPLETO
  • Gerencia Trabajo Final COMPLETO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS