trabajo final comunicacion

Páginas: 6 (1481 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
Anécdotas del pasado para un futuro.
Hablar de lo que quiero en un futuro es muy difícil para mi, debido a que no soy una persona a la que no le gusta estar pensando en el mañana, sino a la que le gusta vivir su presente y dejar que los actos que hace en el ahora, puedan llegar a construir su futuro siendo el arquitecto de mi propio destino como diría el buen Amado Nervo; esto a la vez es raropor que por afanes del destino, en estos momentos me encuentro estudiando Arquitectura.
Pero voy a hacer una excepción y tratare de hablar de lo que quiero para mi en un mañana.
Pero no puedo hablar de mi futuro sin antes contar un suceso que marco mi vida en el pasado.
Mi padre siempre me a dicho que a esta vida llegue solo (por que soy hijo único), y que yo voy a ser la única persona que puedehacerme feliz debido a la falta de hermanos. Siempre viví con esa mentalidad hasta que entre a la preparatoria. Ahí conocí a un grupo de muchachos que primero se convirtieron en mis compañeros de equipo, luego en mis amigos, y con el tiempo tengo el gusto de decir que se convirtieron en mis hermanos. Al principio mi relación con ellos era como la de cualquier adolecente de 16 años fiestas, relajo,vida sin problemas ni preocupaciones etc. Con el tiempo nuestra relación creció; nos convertimos en hermanos dentro y fuera de la cancha.
Nuestra relación y amistad iba de maravilla y nuestra vida era perfecta hasta que entramos al ultimo año de preparatoria. Todo comenzó el sábado 19 de noviembre del 2012 en un partido en nuestra amada escuela el CUM (Centro Universitario México). Lo recuerdocomo si hubiera sido ayer. Esa mañana al terminar el partido nos reunimos afuera del vestidor a platicar sobre la fiesta a la que íbamos a ir en la noche, todos estábamos emocionados y ansiosos de que llegara la noche.
Todos nos fuimos a nuestras respectivas casas a terminar la tarea y a arreglarnos para el gran evento. Ya estaba listo para irme, pero por alguna razón llego mi padre del trabajo y medijo que no podía salir esa noche, yo me enoje y preguntaba la razón de mi castigo. Pero el nunca me dio una razón, le dije a mi madre que me diera permiso pero ella me dijo que la decisión la tenia mi padre, me fui molesto a mi cuarto; me quede dormido rápidamente hasta que aproximadamente a la 1:30 am me despertó mi celular. Me acuerdo que parecía que fuese a explotar de tantos mensajes quellegaban, estaba confundido y no podía leer los mensajes con claridad. Todos decían frases como “Ayuda !!! Ayuda !!!” o “Hablen a una ambulancia por favor!!!”, lo único que pasaba por mi cabeza en ese momento era que alguien había tenido una pelea o había tenido una congestión alcohólica y tenia que ir al hospital. Jamás pensé que pasara de eso, así que volví a la cama, a la mañana siguiente loprimero que vi fue mi celular y mu di cuenta de la gravedad del asunto, por fin comprendí esos mensajes que me parecían confusos. Mis amigos habían tenido un accidente automovilístico; uno de mis mejores amigos había muerto y otro estaba en el hospital muy grave y lo tenían que operar.
Rápidamente la noticia se supo atreves de las redes sociales, en la escuela, periódicos, noticias; en todos loslugares posibles
Me quede en shock…. Lo único que pasaba por mi cabeza era tristeza; pude haber sido el desafortunado si hubiera ido a la fiesta, no tengo palabras para describir lo que sentí en el funeral y ver a mi amigo en esa caja, pero si puedo decir que a sido una de las peores sensaciones y experiencias de mi vida.
Mis amigos y yo hicimos una promesa el día del funeral. Nos prometimos quecualquier logro que tuviéramos en esta vida, iba a ser en su nombre, esas palabras se me quedaron muy grabadas en la cabeza ese día debido a que horas después tenia el examen de admisión a esta escuela la Universidad Iberoamericana.
Gracias a esa anécdota que marco mi vida mis amigos y yo nos unimos aun mas, se me metió a la cabeza la idea de que por algo había sobrevivido y que todavía no había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo final de comunicación
  • La Comunicacion Trabajo Final
  • Trabajo Practico Final De Comunicación
  • Trabajo Final Comunicacion en Crisis
  • Trabajo Final Comunicacion IACC
  • Trabajo final comunicacion
  • Trabajo Final Comunicación 2
  • TRABAJO FINAL COMUNICACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS