Trabajo final control

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
TRABAJO FINAL CONTROL DE PROCESOS
Enero 29 de 2011

Tema 1. Modelado y control de una planta de proceso para control de presión manipulando flujo de alimentación, sujeta a restricciones (variable manipulada o señal de control) y operando bajo la influencia de perturbaciones. Diseño del controlador usando la técnica de Control por Modelo Interno, considerando robustez. Utilizar el labVIEWdel laboratorio como herramienta para la implementación.
• Modelado de la planta
• Modelado del disturbio
• Ajuste de los controladores (IMC,..)
• Simulaciones usando Matlab.
•Respuesta con buen desempeño (velocidad de respuesta, sobreimpulso, ..) ante la perturbación, garantizando robustes.

Tema 2. Análisis del comportamiento estático y dinámico del proceso demolienda en la producción de azúcar de caña, sujeto a restricciones en la variables manipuladas y considerando lazos de control a implementar. Establecer desempeños deseados para lograr optimizar el procesoen cuanto la calidad del producto de salida y del bagazo.
[pic]

• Modelado de la planta
• Modelado del disturbio
• Ajuste de los controladores
• Simulaciones usando Matlab.Respuesta con buen desempeño ante la perturbación

Tema 3. Control de PH y nivel en un reactor químico ajustando los controladores considerando robustez. Establezca las condiciones de operación y lasrestricciones en la variable manipulada.
• Modelado de la planta
• Modelado del disturbio
• Ajuste de los controladores considerando restricciones.
• Simulaciones usando Matlab.Respuesta con buen desempeño ante la perturbación

Tema 4. Análisis del comportamiento estático y dinámico de un tren de evaporadores (producción de azúcar), sujeto a restricciones en las variablesmanipuladas y considerando lazos de control a implementar.
• Estudio del modelo (modelado dinámico)
• Factores que afectan la evaporación
• Estudio del software de simulación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Final Control Estadistico De La Calidad
  • TRABAJO FINAL CONTROL DE GESTI N
  • TRABAJO FINAL DE AUDITORIA Y CONTROL INTERNO
  • TRABAJO FINAL CONTROL DE CALIDAD
  • Trabajo final control de calidad
  • CONTROL DE CALIDAD TRABAJO FINAL
  • Trabajo Final De Control Interno
  • Final de trabajo de control linelaizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS