TRABAJO FINAL DE COSTOS I

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
TRABAJO FINAL DE COSTOS I

ANTECEDENTES
En la actualidad la sociedad en sus preferencias ha reemplazado la carpintería de madera por la de aluminio y de vidrios al momento de pensar en construirlas viviendas, condominios, edificios. Puesto que al reemplazar la madera por el aluminio aliviana el peso en los edificios de varios pisos, como se lo puede observar en Santa Cruz en los últimosaños, se aprecia mayor cantidad de edificios gigantescos.

Debido a estos cambios que han surgido en los últimos años en el sector de la construcción e identificando la necesidad que hay en ellos; ungrupo de profesionales y amigos decidieron constituir la empresa ALUVIDRIOS S.R.L. con la finalidad de satisfacer las preferencias de los clientes en cuanto a la carpintería de aluminio y vidrio.INTRODUCCION
La empresa ALUVIDRIOS S.R.L. fue creada un 2 de Enero de 2015, por los Sres.: Elio Brito Bustamante, Andrés Vargas García, Alain Moscoso Guzmán y Moisés David Beizaga Sanku, la misma quetiene como su Representante Legal y Gerente General al Lic. Elio Brito Bustamante.
OBJETO DE LA SOCIEDAD
La empresa ALUVIDRIOS S.R.L. tiene como actividad principal, la fabricación y comercializaciónde trabajos en carpintería de aluminio y vidrio sólido, que cuenta con tecnología preparada para amplias soluciones de aplicación, tanto en el ámbito industrial como en sistemas de edificación. Y quepone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos hechos a medida del consumidor.

MISIÓN

ALUVIDRIOS S.R.L. tiene como misión utilizar toda la tecnología y materiales disponibles dealta calidad disponibles para ofrecer un producto de calidad y brindar un servicio eficiente, y cumplir con los trabajos cada vez más y más exigentes en el sector de la construcción: creando,construyendo, instalando y poniendo nuestra entrega total en cada uno de los proyectos. Sin defraudar la confianza  puesta en nosotros.



VISIÓN
Hacer de ALUVIDRIOS S.R.L. una empresa vanguardista en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Final Costos I
  • Trabajo final de COE I
  • Trabajo Final I De Maimonides
  • TRABAJO FINAL RENTA I
  • TRABAJO FINAL DE CONTABILIDAD I
  • Trabajo final tic's i
  • trabajo final de costos ll
  • Trabajo final costos ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS