Trabajo Final De Kfc

Páginas: 10 (2436 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
| AVANCE N° 1TRABAJO FINAL |

-------------------------------------------------
ESQUEMA DE PRESENTACIÓN

1. COMPETENCIA

El presente trabajo trata de que el alumno pueda buscar información y analizarla. Para luego entender el funcionamiento de la empresa, sintetizando y exponiendo sobre la organización en el contexto real de su funcionamiento, aplicando las herramientas brindadas enel curso.


2. INDICE TEMATICO

LA EMPRESA DESDE EL PUNTO DE VISTA FUNCIONAL

CAPÍTULO I: RESUMEN EJECUTIVO
Nosotros hemos hecho esta presentación para mostrar el funcionamiento de la empresa, las actividades, las herramientas, y el enfoque que tiene Kentucky Fried Chicken con sus colaboradores y el consumidor.
Además se puede observar la manera de trabajo, una breve reseña dela entidad que mantiene informado al lector sobre el crecimiento de esta empresa que dio sus primeros inicios en Estados Unidos y el organigrama de una de sus áreas de trabajo. De esta manera el presente archivo muestra una información amplia al lector.

CAPÍTULO II: DATOS GENERALES
Código CIIU:
55205

1. Breve reseña de la empresa
Kentucky Fried Chicken,conocido como KFC es una compañía de comida rápida creada en 1939 por el coronel Harland Sanders. KFC tiene más de 13.000 restaurantes en más de 80 países. Su oficina central está en Louisville (Kentucky), y es conocido, desde su creación, por su "receta secreta" de pollo frito que contiene once especias y aromas.
KFC tiene 27 años en el mercado peruano y con los productos que ofrece y la calidad delservicio característico de esta empresa se ha posicionado como una de las marcas más reconocidas en nuestro país, lo cual se ve reflejado en las ventas de cada una de los establecimientos KFC.
KFC nos presenta una variedad de combinaciones de diversos productos hechos en base a pollo, ya sea en crispy u original. Entre la gran diversidad de productos que ofrece KFC, podemos encontrar desde CombosPersonales hasta Megas familiares, desde productos económicos hasta aquellos con precios más elevados, para niños, jóvenes y adultos; abarcando así todos los rangos de edades y convirtiéndose en una excelente opción en cualquier momento del día.

2. Modalidad empresarial de constitución de la empresa
La constitución de la empresa es DELOSI Sociedad Anónima Cerrada (sac)

3. Planagerencial de la empresa (cuadro)
Gerente de General

Gerente de Tienda
Gerente de R.R.H.H.
Gerente de Area

4. Organización (explicar si es orgánica o mecanicista y por qué)
Organización Orgánica porque está orientada al largo plazo, está orientada a poder responder a los cambios del entorno de una manera rápida ya que cuenta con un grupo de trabajo que están enfocados con la estandarizaciónde sus procesos ya que ellos trabajan en control y coordinación de la comunicación informal e integración de expertos ya que no existe la diferencia entre línea y staff.

CAPÍTULO III: EL DISEÑO ORGANIZACIONAL
1. Organigrama

Gerente de Tienda (1)

Agente de seguridad (2)
Asistente (2)

Entrenador de Servicio (2)
Entrenador de Delivery (1)
Entrenador de Producción (2)

Cocinero(5)

Cajeras (3)
Encargada (1 )

Packer (3)
Empaquetadoras (2)
Empacadoras (4)

Entrega la orden (2)
Drivers (24)

2. Áreas funcionales (explicación de las funciones de cada área)

GERENTE DE TIENDA: manejo de las operaciones de una tienda dirigiendo a su equipo, para garantizar el cumplimiento de las políticas y normas de la empresa dentro del restaurante y durante todos losturnos.
ASISTENTE: Brinda asistencia y apoyo al Gerente de Tienda en la Ejecución de las Operaciones de un turno preestablecido.
AGENTE DE SEGURIDAD: Se encarga de la seguridad del local y de los trabajadores.
ENTRENADOR DE DELIVERY: Encargado que los pedidos lleguen al consumidor en el tiempo prometido y del control de los drivers.
ENCARGADO: Se encarga de atender al cliente y también del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo final kfc
  • kfc trabajo final
  • Trabajo Final Kfc
  • Kfc trabajo sobre franquicias
  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • trabajo final final
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS