trabajo final de marketing crear un producto nuevo

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
1.- Tanto para Netflix como para Blockbuster el mejor servicio que ofrecían fue el alquiler de videos (películas). Pero tienen una gran diferencia al ofrecer este servicio. Netflix ofrecía su videosmediante el internet (on line). Las personas se suscribían al servicio, elegían las películas y la cantidad que se le sea posible para después Netflix despachar las películas hacia sus clientes.Libre de cargos.
El aspecto clave de netflix fue dar a sus clientes la libertad de tener las películas el tiempo que ellos deseen, sin pagar penalidades.
Todo esto generaba: Clientes mucho mássatisfechos y buena recomendación hacia otras personas que obviamente aún no conocen el servicio.
Mientras tanto Blockbuster, contaba con una gran cantidad de tiendas para que las personas vayan y alquilensus películas favoritas.
2.- Industria del servicio de alquiler de videos (películas) on line a nivel mundial, contando con una librería de más de 15,000 películas para escoger.
3.- Demográfico: Elrubro de Netflix es de entretenimiento, no es de primera necesidad, si no de tercera necesidad. El acceso a internet entre los años 1997 al 1999 correspondría a los sectores A y B, dentro de ello, lasedades de jóvenes a adultos.
Por comportamiento: La gente que busca entretenimiento, busca el mercado de Netflix.
Por estilos de vida: Los consumidores de Netflix son de estilo: sofisticado, modernoy adaptados.
Los mismo segmentos son compartidos por Blockbuster pero con llegada a un amplio público y es más accesible en precios a los diferentes sectores.
Por comportamiento: Los clientes quehacen uso de este, lo hacen en busca de conseguir entretenimiento.
Por estilo de vida: Moderado, sofisticado, adaptado y moderno .
4.- El factor clave de diferenciación es: Contar con el mejorservicio de alquiler de videos on line. Es decir, el servicio de alquilar videos por la internet daba al cliente la comodidad de elegir entre más de 15000 películas para escoger desde su hogar sin tener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producto nuevo marketing
  • Nuevo Producto Marketing
  • proyecto sobre crear un nuevo producto
  • Pasos Para Crear Un Nuevo Producto
  • trabajo marketing producto
  • trabajo de marketing sobre un producto
  • UNIDAD PRODUCTIVA TRABAJO Final
  • Trabajo Final de Marketing 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS