Trabajo final de metodo

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
INTRODUCCION

Este trabajo trata sobre la instancia el Apoyo Tutorial de la Universidad del Caribe, en el mismo trataremos de explicar de que trata, cuales son sus funciones, a quienes vadirigido y como beneficia a los participantes.

Ver de que manera, los estudiantes pueden sacar el mejor provecho de este recurso que facilita la Universidad del Caribe y como los ayuda en sudesenvolvimiento durante el desarrollo de las asignaturas a los estudiantes que la requieran.

DESARROLLO DEL TEMA

APOYO TUTORIAL:

Es una estrategia de enseñanza y aprendizaje gratuita, diseñada parabrindar asesoría académica individual, en las diferentes áreas, a los/las estudiantes que lo requieran.

Inició en el 2009, en el interés de proporcionar conocimientos complementarios a los estudiantesque ingresan a la institución con algunas debilidades provenientes del bachillerato, pero, se extendió a toda la población, que se interesó en recibir el apoyo tutorial, para afianzar su aprendizaje enalgunas asignaturas.

La Vicerrectoría Académica es la encargada de administrar el servicio, programando los horarios del cuerpo docente con la formación requerida en las diferentes áreas. Desde laVicerrectoría Ejecutiva, en la persona de la Lic. Rosanna Oviedo, se encarga del seguimiento a la ejecución de este servicio.

UBICACIÓN DEL ESPACIO PARA EL APOYO TUTORIAL

Las asesorías seimparten en el aula (B-2-07), Edificio B, segundo piso.
Es necesario para contactar al docente, verificar el horario (día y hora), de las asesorías en la programación que se publica en la página Web, enel aula referida y el mural de servicios ubicado en el área de Admisiones.

¿A QUIENES VA DIRIGIDO EL APOYO TUTORIAL?
A todos los/las estudiantes de UNICARIBE, que sientan la necesidad de recibiruna ayuda extra, en una asignatura en particular.
Estudiantes conscientes de no poseer las destrezas necesarias pueden acceder al servicio, antes del inicio de una asignatura.
Estudiantes que han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo final de organizacion y metodos
  • Trabajo Final Metodos PDF
  • Trabajo Final de metodos
  • Trabajo Final De Tiempos y Metodos De Produccion
  • El arcoíris metodo cientifico Trabajos finales Xinfamekingx
  • Trabajo Final De Metodo
  • Trabajo Final Metodos
  • METODOS TRABAJO FINAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS