Trabajo Final De Semiótica

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
Trabajo Final de Semiótica
I Introducción
En el siguiente trabajo se analizará una imagen de la publicidad de las pantallas SUHD de Samsung y las mejoras que se sugieren para el buen funcionamientode la campaña.
II Contexto
Samsung como empresa Líder en Tecnología a nivel mundial lanzó su nueva generación en pantallas llamada “SUHD TV” con la cual a través de sus Nano Cristales plasma en susimágenes:
Mayor Calidad de Imágen.
Negros mas profundos.
Blancos mas brillantes.

Esta Pantalla revoluciona por completo la última tecnología que fue UHD (Ultra High Definition).
III CampañaPublicitaría Actual


IV Análisis Semiótico


Análisis
Imagen Actual
Propuestas
A ) Colores

Los colores que se enfatizan en esta campaña son obscuros, esto con la finalidad de resaltar una de lascualidades de la pantalla, que es mayor calidad de imagen a traves de su incomparable brillo y alto contraste.
Aun cuando hay un contraste entre el color de fondo (negro), la tipografia (blanca) y el coloremergente de la pantalla, es importante no dejar de lado colores que atraigan la atencion del consumidor potencial, un color azul de fondo ligado a la imagen corporativa de la marca puede resultar aunmas atractivo sin perder la esencia del mensaje original de contraste de color. *

B) Formas


El elemento principal es la pantalla, sin embargo se pierde en el fondo negro lo cual hace que elconsumidor se enfoque en el texto y posteriormente en la pantalla, dejando asi al elemento clave en segundo lugar.
Lo ideal es resaltar la pantalla y sus cualidades seguidas del texto, amarrando así elclaim al objetivo de la campaña, la propuesta radica en cambiar de posicion los elementos a forma de que visualmente generen expectativa en el consumidor, asi mismo es importante colocar el logo de lamarca ya que solamente contiene el del producto lo cual no dejara en claro al consumidor de que marca es la pantalla.*


C) Signo Linguistico

Significado:


Significante: Pantalla

Significado:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo semiotica final
  • Semiotica Trabajo Final 3
  • TRABAJO FINAL SEMIOTICA
  • SEMIOTICA FINAL
  • Trabajo final de semiotica del teatro
  • trabajo semiotica
  • SEMIOTICA TRABAJO
  • Trabajo Semiotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS