Trabajo Final Educacion a Distancia 1

Páginas: 5 (1164 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
GUIA TRABAJO FINAL


CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
VALOR: 15 PUNTOS


1. ¿Qué te llevó a estudiar en la Universidad?

Lo que me llevó a estudiar en la universidad fue el impulso de crecimiento intelectual y adquirir nuevas oportunidades para trabajar.

2. ¿Cuáles son tus principales metas en la vida o las metas que deseas alcanzar?

Mis principales metas son el poder ser un empresario deprogreso, tener los medios económicos para poder sustentarme, a mi familia y poder dar beneficios de trabajos y oportunidades a otras personas.

3. ¿Cómo las vas a lograr?

Trabajar en mi área de trabajo e impulsar mi progreso día a día procurando adquirir conocimiento tanto intelectual como en el campo de trabajo, procurando establecer metas coherentes a partir de plazos y cumplir con ellos.

4.¿Qué cambios has visto en ti después de entrar en la Universidad?

He estado muy dedicado a los estudios y me he estado concentrando más tanto en la universidad como en el trabajo, estoy dando lo mejor de mí y ya no pongo tantas excusas.


Además de que me ha ayudado a realizar los trabajos con mayor facilidad porque he aprendido mucho con las técnicas y desarrollos para el aprendizaje.5. Elabora un HORARIO DE ESTUDIO. Expresa en el mismo todas las actividades a realizar las 24 horas del día.


HORARIO DE ESTUDIO

HORA
ACTIVIDADES
ESTRATEGIAS
5:00-5:30


5:30-6:00
Estudio de materia que resulte agradable
Lecturas comprensivas
6:00-6:30
Estudio de materia que resulte agradable
Repeticiones y cuestionarios de lo leído
6:30-7:00
Partida al trabajo

7:00-12:00
Trabajo12:00-12:30
Almuerzo

12:30-13:00
Almuerzo

13:00-13:30
Almuerzo

13:30-17:30
Trabajo

17:30-18:00
Cena

18:00-18:30
Revisión de Tareas
Entrar a la web UAPA
18:30-19:00
Trabajar en la asignatura más difícil
Revisión de los recursos que facilitados
19:00-19:30
Estudiar y Repasar
Hacer Cronogramas y Cuestionarios
19:30-20:00
Estudiar asignatura fácil
Repeticiones y cuestionarios de lo leído



6. ¿Cómo hasido tu experiencia en el modelo educativo a distancia en la UAPA? (Exprésalo en tres párrafos)

Mi experiencia en el modelo educativo a distancia en la UAPA ha sido muy gratificante porque me siento con la libertad de poder realizar otras actividades necesarias para mi crecimiento personal.

He podido descubrir que con la motivación de saber que tengo la responsabilidad por mi cuenta de que tengoque estudiar y aprender me ha enfocado más en estudiar y concentrarme en las actividades que estoy realizando en cualquier momento.

Tomo en cuenta que cada momento que pierdo lo desaprovecho para aprender algo nuevo, que puedo sacar provecho a cada oportunidad en mi vida.


7. ¿Has aprendido mucho, poco o nada durante este bimestre en la Universidad en las diferentes asignaturas que estascursando? Explique.

He aprendido mucho, porque se me ha enseñado como puedo desenvolverme en el entorno universitario, como sacar provecho a cada cosa que me ofrece la universidad, a cómo puedo utilizar la plataforma de la UAPA de la manera adecuada.


8. En el libro se habla de los estilos de aprendizaje. ¿Cuál de los estilos haz utilizado y cómo?

He utilizado el estilo asimilador y el acomodador,porque he procurado utilizar el razonamiento para dar muchas de las respuestas en las tareas y he procurado tener más contacto con los facilitadores y los libros para sustentarme de las interrogantes que se me presentan y así ejecutar una mejor entrega de trabajos.


9. ¿Cuáles medios de comunicación haz usado en la Educación a Distancia? ¿Qué ha representado para ti? Explique en dos párrafos comomínimo.

He utilizado los medios audio-visuales, los recursos informáticos. Estos han representado para mí un recurso muy útil y dinámico, porque me permite utilizar recursos con los que estoy muy familiarizado y que me encanta utilizar.

Además que estos son de gran utilidad para realizar las tareas asignadas al igual que el estudio de las materias y también son un gran medio de información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO FINAL DE EDUCACION A DISTANCIA
  • trabajo final educacion a distancia
  • Trabajo Final de Educacion a distancia
  • Trabajo final de educaciòn a distancia
  • Trabajo final de educacion a distancia
  • trabajo final de educacion a distancia
  • educacion al distancia unidad 1
  • tarea 1 de educacion a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS