trabajo final etica y familia

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
Centro de Desarrollo Humano y Familiar
MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR



TRABAJO FINAL (ENSAYO BREVE DE INVESTIGACION)




P R E S E N T A:


Héctor Fdo. Estrada Venegas29-A


Ética y Familia


Asesor: Mtro. Eusebio Santoyo Mondragón






Guadalajara, Jalisco a 09 de Julio de 2015
FAMILIAS EN PELIGRO

INTRODUCCIÓN:
La reforma sobre los derechos humanos, es como si nosofrecieran un gran banquete con una pizca de veneno e donde entran cuatro temas de interés que se manejan con un enredo, en donde grupos reconocidos de católicos, grupos abortistas y grupos pro-gays¡festejan! El tema específico que se aborda en este ensayo es sobre “la apertura al aborto”.

DESARROLLO DEL TEMA:
La apertura al aborto: Sin importar los meses que se tenga de gestación se puedellegar a solicitar el aborto o la interrupción del embarazo al cambiar la palabra <>por la de <> pues un bebe en el vientre materno puede no ser considerado <> analizando ambosconceptos que dicen así:
Individuo: Todo movimiento en favor de los derechos de los seres vivos se apoyan en que cada individuo vale y debe ser respetado, de modo que no puede aceptarse ninguna formade discriminación para decidir quién puede vivir; el especismo es una de las peores combinaciones de malos entendidos y contradicciones, ya que otorga a ciertas especies el derecho a ser amadas yprotegidas, y a otras, la condena de ser explotadas y asesinadas, pero también establece una jerarquía entre sus respectivos individuos.
Cada ser animal o vegetal organizado respecto de la especie a laque pertenece también recibe el nombre de individuo: “Se trata de un individuo de la misma raza, aunque de menor porte”. Copyright © (2008-2015) - Definicion.de
Un embrión no tiene derechos. Losderechos no pertenecen a un ser potencial, sólo a un ser real. Un niño no puede adquirir ningún derecho hasta que ha nacido. Los vivos tienen prioridad sobre los aún-no-vivos (o los no nacidos)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERSONA Y FAMILIA TRABAJO FINAL
  • trabajo final de etica
  • TRABAJO FINAL ÉTICA
  • TRABAJO DE ETICA FINAL
  • Trabajo De Etica Final
  • trabajo final etica
  • Etica Trabajo Final
  • TRABAJO FINAL ETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS