TRABAJO FINAL FILOSOFÍA

Páginas: 16 (3981 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015

TRABAJO FINAL DE FILOSOFÍA
























Realizado por:

Alejandra Borrell Ortiz1º Bach Letras













INDICE


1. Introducción.
2. Discovery Channel :The World Is Just Awesome.
3. Prénatal: Durante nueve meses.
4. Dove: Parches de belleza.
5. Voll Damm 2014: Doble o Nada.
6. Telefónica: Ain´t no mountain high enough.

































1. Introducción

Hay anuncios detelevisión subliminales, que logran transmitir una idea por debajo del umbral de la percepción. A veces de manera sutil, como cuando vemos al protagonista de una serie usando cierto tipo de producto de cierta marca. Hay anuncios de la televisión que son largamente recordados, aunque no sepamos exactamente qué se estaba anunciando o de que marca se trataba.

El mejor comercial del mundo es aquel que reúne unaserie de requisitos, que además de entretener, es capaz de cumplir su objetivo, conseguir que el público asocie a una determinada marca, una idea, un concepto muy claro y diferenciado del resto. Muestra de ellos son una serie de anuncios que aparecen a continuación.


2. Discovery Channel: The World Is Just Awesome (Boom De Yada) .

El primer anuncio es una composición impresionante sobre nuestroplaneta. Discovery Channel lanzó uno de los anuncios más elaborados de todos los tiempos sobre cómo el mundo es un lugar genial y maravilloso.
En él se pueden observar diferentes partes del mundo visto desde el espacio y desde la Tierra. Dos astronautas expresan cantando, lo que más les gusta de la tierra mientras la observan desde el espacio. A ellos se les unen personas de diferentes partes delmundo expresando con la misma canción lo que más les gusta : los paisajes, lugares y animales; las montañas, los volcanes, los océanos, los tornados, las estrellas en la noche, los fuegos artificiales, la rapidez, las momias, las arañas, el cielo.. es decir, el mundo tal como es en realidad con todas sus vistas y sonidos.
El reparto y visuales del anuncio son numerosas, ya que cuenta con muchosanfitriones y escenas famosas de diversos espectáculos de Discovery Channel. También hay varias versiones alternas de los en los que se sustituyeron algunas imágenes. Actualmente hay dos anuncios de la campaña, el primero lanzado en 2008 llamado "Amo al mundo", y el segundo emitido en noviembre de 2009 llamado "El mundo es impresionante". En ambos aparecen protagonistas de diferentes seriesamericanas emitidas en el canal Discovery como:  "Dirty jobs", "Deathliest catch", "Man vs Wild", "Future weapons"  o "Myth busters".
Lo he escogido porque mantiene al espectador pendiente de lo que pasa en todo momento, con el desconcierto y la incertidumbre de no saber qué está intentando anunciar. Este tipo de anuncios hace que la gente los recuerde y de esa forma llega mejor al resto del mundo sumensaje y objetivo, "que vean el canal Discovery". Me parece un anuncio diferente, muy bonito y en el que se presenta al mundo como algo nuestro, único y maravilloso. Es muy inspirador y motivador, y en él nos damos cuenta de lo afortunados que somos, aunque a veces no nos demos cuenta de lo que tenemos, ya que es una manera diferente de percibir el mundo. El mensaje final que Discovery quieretransmitir es hacer llegar a la gente que el mundo es brillante y lo podemos conocer a través de su canal.
Respecto al fondo filosófico, se puede relacionar con la afectividad moral y la naturaleza humana. El ser humano descubre muchas realidades que puede querer libremente. La experiencia propia muestra como son los instintos y deseos que acompañan más directamente a la dimensión corporal del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo final filosofia
  • Filosofia Trabajo Final
  • Trabajo final de Filosofía
  • TRABAJO FINAL DE FILOSOFIA
  • TRABAJO FINAL FILOSOFIA
  • Trabajo Final Filosofia
  • trabajo filosofia final
  • TRABAJO PRACTICO FINAL FILOSOFIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS