Trabajo final intro a ingeniería química.

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
Lista de Contenido



I. Introduccion 3




II. ¿Dónde estamos? 3,4




III. Dos opiniones 4,5




IV. Conclusión 5




V. Bibliografía 6












Introducción:Facebook, Snapchat e Instagram son medios sociales que han logrado crecer tanto en tan solo una década, que se han vuelto indispensables para hacer de nuestras vidas funcionar de una manera eficientey cómoda. ¿Qué se podría esperar en el futuro no tan lejano para estas redes imparables y populares en la actualidad?

Existe gente que utiliza estos medios sociales que dice que se ha llegado allímite. Dicen que la vida no podría ser más fácil. Hay aplicaciones para cualquier tipo de necesidad que a uno se le pueda ocurrir. Desde servicio a domicilio de comida, ropa, entre miles mas, hastaservicios de emergencia al picar un simple botón en tu celular. Este labor de investigación va a dejar intrigado a cualquier ser humano, que vivirá los siguientes años en lo que algunos llaman: el futuro.¿Dónde estamos?

Nos encontramos en un hábitat social en donde la brevedad se aprecia. La brevedad es una cosa muy sencilla: rapidez. Todas nuestras vidas se nos ha dicho que tomarse el tiempo parahacer las cosas bien y con cuidado nos beneficia, hoy en día se pierde todo eso por el deseo que tiene la población de hacer los pendientes rápido, enterarse de lo que les rodea en cinco minutos,organizar sus actividades para la tarde o semana o mes, con tan solo grabar su voz en sus Smartphones y agregar un recordatorio en una fecha especifica, en segundos. Uno se puede preguntar, ¿por qué lagente busca esta velocidad al vivir?

"Nos hemos alejado de los blogs y de la radiodifusión, hacia el intercambio anónimo y entre pequeños grupos de mensajería"[1] señala Jen Goldberg, estrategadigital de la agencia de publicidad Wieden + Kennedy. Estos “pequeños grupos de mensajería” son todo lo que uno necesita para cumplir con la mayoría de los pendientes que mencioné en el parrafo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Final Intro
  • trabajo intro ingenieria 200
  • Mediciones en ingenieria trabajo final
  • Trabajos De Ingenieria Quimica
  • Trabajo Final II De Quimica
  • Trabajo Final II De Quimica
  • trabajo final de ingenieria mecanica I
  • Intro a ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS