TRABAJO FINAL R2

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 4 de julio de 2015
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS













AREQUIPA - PERÚ
2015







DEDICATORIA
El presente trabajo de investigación es dedicado a nuestros padres, tutores y todos aquellos que nos aportaron positivamente a lo largo de nuestra formación académica y en nuestra formación como personas dedicadas a alcanzar nuestras metas. Sin duda son nuestro motor,apoyo e incentivo que necesitamos para salir adelante y son testigos de nuestra perseverancia para lograr día a día un nuevo éxito en nuestras vidas profesionales.
Es por ello que les dedicamos este proceso de formación que sin duda constituirá el cimiento en nuestra vida como profesionales.






AGRADECIMIENTO
El presente trabajo de investigación va dirigida con una gran expresión de gratitud anuestros padres y a Dios. Ellos fueron parte crucial en nuestra fortaleza y perseverancia ya que sin vida ni salud no podemos realizar nuestras labores
De igual forma un gran agradecimiento a todas las personas que nos dieron su apoyo incondicional y quienes dieron parte de su tiempo para aportar su colaboración en la elaboración de nuestro trabajo: profesores, amigos y familiares.

INDICEINTRODUCCION
1. GENERALIDADES DE LA EMPRESA
1.1. NOMBRE DE LA EMPRESA
1.2. ACTIVIDAD ECONOMICA
1.3. AREA GEOGRAFICA Y PLANTA DE PRODUCCION
1.4. PRODUCTOS Y SERVICIOS
1.4.1. Productos
1.4.2. Caracterización de los productos
1.4.3. Servicios
1.5. RESEÑA HISTORICA
1.6. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y PLANTA DE PERSONAL
1.7. DATOS GENERALES
1.7.1. Ubicación
1.7.2. Descripción área de trabajo
1.7.3. Nombre y cargodel supervisor


ELVIA
SARA
JULIANA
RESUMEN GENERAL DE TRABAJO
TITULO
ANÁLISIS EN EL PLAN DE VENTAS DE LA EMPRESA “R2” EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
AUTOR(ES)
BRIONES NEYRA, JEAN PIERO
CRUZ QUISPE, SARITHA
CUEVA JACOBO, JULIANA PAOLA
ASESOR DE LA INVESTIGACION:
ECO. RENEE SOTELO ZEBALLOS

La presente investigación realizada busca fundamentalmente llegar a realizar un análisis minucioso del camino de lageneración de ventas de los distintos productos y servicios que realiza la empresa R2 en el mercado Arequipeño, por medio del flujo de ventas que realiza actualmente.
Con dicha investigación lo que se quiere lograr es tener una panorama actual de las actividades económicas de la empresa por medio de sus ventas diarias y como estas se han logrado desenvolver bien a lo largo de los años, lo queconllevaría para más adelante futuras ganancias y reinversiones, además de generar un incentivo y una buena motivación para la fuerza laboral que se encuentra trabajando actualmente en la empresa.
De esta forma se procederá a conocer los datos fundamentales de la empresa y su condición actual en el mercado arequipeño ya que desde hace poco tiempo se presenta a la empresa R2 como una organización cadavez más notable y positiva para la generación de diversos diseños y diversas funciones mercadológicas en las que participa con diferentes empresas, ofreciendo siempre innovación y creatividad para captar de una manera positiva la mente del cliente y de esta manera obtener la llave su fidelidad pudiendo de esta manera retenerlo en la empresa.
GENERAL SUMMARY OF WORK
TITLE
ANALYSIS ON THE PLAN OFSALES COMPANY "R2" IN THE CITY OF AREQUIPA
AUTHOR (S)
BRIONES NEYRA, JEAN PIERO
CRUZ QUISPE, SARITHA
CAVE James, JULIANA PAOLA
RESEARCH ADVISORY:
ECO. RENEE SOTELO ZEBALLOS

This research conducted primarily seeks to reach a thorough examination of the way of generating sales of various products and services made by the company R2 in the Arequipeño market through the sales pipeline currentlyperformed.
With this research what you want to achieve is to have a current overview of the economic activities of the company through its daily sales and how are you unwrap well have been achieved over the years, which would lead to further future earnings and reinvestments and generate an incentive and a good motivation for the workforce that is currently working in the company.
In this way we will...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • trabajo final final
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final
  • Trabajo Final
  • Trabajo Final
  • Trabajo Final
  • Trabajo Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS