TRABAJO FINAL SISTEMAS GENNER MERA MIGUEL FORERO

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
UNIVERSIDAD DEL VALLE - SEDE SAN FERNANDO
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION
PROGRAMA DE COMERCIO EXTERIOR
SISTEMAS Y COMERCIO EXTERIOR
PROFESORA: SANDRA CRISTINA RIASCOS
ESTUDIANTES: LUIS MIGUEL FORERO
GENNER ALY MERA

ANÁLISIS Y PLANEACION
Los objetivos específicos del sitio son relacionarnos de manera continua y volvernos socios de nuestros clientes, preocupándonos porconocer sus necesidades y recibir sus diferentes opiniones, para de esta forma trabajar con responsabilidad y cumplir con los compromisos contraídos, de igual manera desarrollar programas computacionales, que tengan como finalidad resolver situaciones reales de las empresas para ayudarlas en su desarrollo, competitividad y posterior evolución tecnológica, con el fin de atender las necesidades denuestros clientes en el campo laboral, productivo y social.
Los factores a considerar cuando se construye un sitio web:
1. ¿Tiene computador en buenas condiciones?
Si, se cuenta con dos elementos portátiles para desarrollar la actividad interactiva y comercial de la empresa, las referencias de los equipos Portátiles son un HP G4-1065LA y otra computadora TOSHIBA L745-SP4141CL.
2. ¿En dónde creará sunegocio electrónico?
La página web la vamos a realizar en una plataforma On Line llamado WIX, la cual nos permite crear el sitio web de manera fácil, sencilla y que es de carácter gratuito.
3. ¿Cuál es el proveedor de internet?
El proveedor de internet es UNE, el cual a través de su banda ancho nos brinda un servicio de 5 megas de navegación, las cuales nos permiten una rápida navegación.
4.¿Quién realizará el diseño?
Para esta ocasión, por ser la primera proyección de negocio electrónico en el aula de clase la realizaran de manera conjunta los estudiantes Luis Miguel Forero y Genner Aly Mera, estudiantes de comercio exterior Universidad del Valle.
5. ¿Qué personal tendrá la empresa?
Inicialmente esta contara con dos trabajadores, de manera permanente brindando solución a losrequerimientos de la clientela, por parte de estudiantes con perspectivas y proyectos a mediano y largo plazo.
6. Capacidades organizacionales
A futuro, se contara con un gerente general, encargado de salvaguardar la integridad de la empresa, más abajo encontraremos jefes de venta, personal y diseño con sus respectivos empleados, además de nuestros asesores y publicistas.
1. ¿Cuáles son las fuentes definanciación de su negocio?
Inicialmente se contara con el aporte de los socios capitalistas de la empresa, que harán sus respectivos aportes para la compra de programas que permitan el desarrollo del sitio web; más adelante y con el fin de consolidar la empresa con un lugar físico estratégico en la ciudad se procederá a hacer su financiación por medio de préstamos bancarios, que serán soportados con lasutilidades y dividendos que la empresa empiece a generar apenas realice su apertura comercial.
2. ¿Cuál es la misión y la historia de la organización?
La misión de esta página es llevarles a ustedes las últimas noticias y adelantos para la productividad de su vida diaria, permitiéndole, desenvolverse, disfrutar y utilizar todas las herramientas que encuentre en esta página.
La historia de laorganización se empieza a escribir a partir del 06 de diciembre de 2014, cuando se tienen unas estratégicas de mercados claras para ser plasmadas en un negocio electrónico, enfocadas en las necesidades de los consumidores de este tipo de servicios.
3. ¿Cuál será la estructura organizacional del negocio?
Estará constituida por un gerente general, que lleve el control y la dirección de progreso de laempresa, el gerente tendrá unos asesores comerciales que le indicaran y le ayudaran a tomar las mejores decisiones en cuanto a las proyecciones de la empresa, se tendrá un representante de comercio exterior para el mercado internacional que tenga la empresa, habrá un jefe de personal, personal que estará dividido en ventas, soporte y control, área jurídica, y por último se tendrá un publicista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo final Analisis de Sistema
  • TRABAJO FINAL SISTEMAS HOTELEROS
  • Trabajo final de sistemas y procedimientos
  • Trabajo Final de Sistemas de Informacion
  • Trabajo final sistemas homogeneos
  • Trabajo Final Auditoria de Sistemas
  • Modulo De Sistemas De Comunicaciones- Trabajo Final
  • Trabajo de Sistema de Informaci n Computarizado de Luis Miguel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS