Trabajo Final
DE VENTA EN EL TRADE
Cada grupo deberá seleccionar:
1. 01 supermercado
2. 01 farmacias de cadena
3. 01 cafetería de cadena
4. 01ferretería
5. 01 librería
6. 02 mini markets ubicados cada uno en un distrito diferente
7. 04 bodegas ubicados cada uno en distritos diferentes
8. 04 puestos de mercado , 02en cada mercado (2 mercados diferentes) y cada puesto de diferente rubro
9. 04 puestos mayoristas de 01 mercado mayorista
10. 01 centro comercial (analizar el centro comercial como un puntoventa)
En cada uno de estos puntos de venta deberá detallarse, analizarse y dar recomendaciones de:
PUBLICIDAD (PLV O POP)
1. La PLV o POP que se está utilizando2. ¿Cuál es su evaluación global de la utilización del mismo?
3. ¿Cuáles son los más destacados y por qué?
4. ¿Cuáles comunican mejor?
PROMOCIONES
1. Promocionesal Consumidor: ¿Qué promociones ha encontrado? ¿Cómo se están comunicando? ¿La promoción solo es por medios impresos (afiches, colgantes,etc); o también hay otras actividades como degustaciones,impulsadoras, recomendación del vendedor, uniforme del personal, exhibición especial, etc?
2. Promociones al comerciante:
2.a. Debe preguntar a losvendedores/dependientes si hay marcas que tengan promociones activas para ellos; que pueden ser promociones de descuentos, concursos de venta por volumen de compras, por exhibición, etc. Tendrá queencontrar un mínimo de 04 promociones; las cuales describirá su mecánica y las opiniones de su efectividad que le haya dado el comerciante.
2.b. Deberá encontrar un mínimo de 04 marcas conpublicidad al comerciante y preguntar las opiniones de su efectividad que le comente el comerciante.
EL TRABAJO DEBE ESTAR ACOMPAÑADO CON FOTOS Y VIDEOS DONDE USTEDES DEBEN APARECER, CON...
Regístrate para leer el documento completo.