TRABAJO FINAL

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014

ANEXO

REGLAMENTO TRABAJO FINAL

1. Todo cursante de la Carrera de Especialización debe realizar un trabajo científico, en forma individual, para ser presentado al culminar su carrera deespecialización, constituyéndose en parte de la evaluación final, debiendo ser aprobada por las autoridades de la Carrera.

2. Durante el cursado de la Carrera de Especialización y hasta su finalización,el alumno deberá presentar cada año un estado de avance del trabajo científico en elaboración.

3. El trabajo científico en elaboración podrá ser publicado en revistas de la Facultad de CienciasMédicas o similares, total o parcialmente, antes de la finalización de la Carrera de Especialización o luego de terminada la misma, debiendo contar con el visto bueno del Director de la especialidad ydel Director del Comité Académico de la especialidad.
Además luego de finalizada la Carrera, el trabajo final podrá ser presentado en eventos científicos, encuentros, reuniones académicas, de centrosformadores, debiendo contar con el visto bueno del Director de la especialidad y del Director del Comité Académico de la especialidad.

4. Deberán presentar a las autoridades de la Carrera, elprotocolo del trabajo final donde conste: carrera, año, autor, tema elegido y fundamentar el trabajo elegido.

5. Luego de presentado, las autoridades resolverán sobre la continuidad, modificación orechazo del protocolo de trabajo presentado.
En caso de rechazo, el alumno que presentar un nuevo protocolo.

6. La forma de presentación del trabajo científico deberá ser realizado de acuerdo a laResolución Decanal correspondiente.

7. Tendrá carácter de autor único.

8. El alumno del segundo año deberá presentar el trabajo terminado durante el primer semestre del último año de la Carrera.El alumno del tercer y último año deberá presentarlo según indicaciones dadas por las autoridades de la Carrera.

9. Las pautas para la aceptación y evaluación de los protocolos y de los trabajos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • trabajo final
  • trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS