Trabajo Final

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
PSICOLOGÍA COMUNITARIA

TAREA DECRECONOCIMIENTO

LIBIS MARIA CASTRO DIAZ
CC: 110145857

GRUPO: 401525_301

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALESARTE Y HUMANIDADES
PROGRAMA DE PSICOLOGÍA
CEAD COROZAL
2012

QUÉ SENTIDO TIENE ESTO QUE ESTA HACIENDO?

Para mi tiene mucho sentido ya que a través de esto me voy profundizando más acerca delos que vamos s tratar en este modulo.
Me parece muy inconveniente el trabajo ya que Los programas de intervención basados en la experiencia mejora del rendimiento al principio que nos se mantienede forma estable La idea de la socialización y el desarrollo de competencias en solución de problemas sociales para conseguir un mayor ajuste psicosocial de la comunidad en sí.



ACTIVIDAD N° 2FECHA: 26 de septiembre de 2012

TIPO DE ACTIVIDAD: Individual

OBJETIVO: Reconocer los aspectos más significativos en el entorno de mi comunidad.

DESCRIPCIÓN: mi comunidad es una callelarga donde se divide en dos urbanizaciones, divino niño y Kennedy, esta es una comunidad donde hay muy buena relación con los vecinos, además de eso existen muchos valores como la amabilidad y lacomprensión entre sí, se ayudan unos a los otros, las casas son muy pegadas unas a las otras, donde cada vecino escucha las conversaciones de las casas vecinas, el terreno es muy húmedo consecuente por lasaguasa derramadas y por las fuertes lluvias. Sus habitantes son de temperamento sencillo, y fuertes, por lo cual se hallan algunos roces entre ellos, pero sin embargó los saben arreglar. En lacomunidad hay muchos niños por lo tanto en la comunidad se resalta la alegría, los niños se distraen jugando a la bolita, al futbol, al escondite y varios juegos. En la comunidad se encuentra un pozo deagua dulce que es muy utilizada por la comunidad y la plaza de toros donde celebran las fiestas patronales, esos son los lugares significativos de esta comunidad.

EXPERIENCIA: analizar mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • trabajo final
  • trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS