trabajo final

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
Presentación

Acompañar el desarrollo de otros, es un proceso que implica en primera instancia asumir un proceso de re-conocimiento personal, que permita al líder desarrollar un nivel de concienciasuperior, y ver más allá de lo habitual; Cuando se está conectado con el presente, es posible ubicarse en tiempo, espacio y en el corazón propio y del otro, para construir juntos nuevas realidades enequipo y alcanzar resultados que superan los objetivos propuestos.

Necesidad

En Emtelco se necesitan Lideres conectados con las implicaciones propias del rol que desempeñan; en este sentido,sus competencias, sueños y expectativas personales, deberán resonar con las actividades que desarrollan en el día a día, lo que no solo se traduce en su propia felicidad, sino en entornos laboralesen armonía y personas que alcanzan resultados superiores.

Solución

La estrategia propuesta para el desarrollo de líderes: Súper-Visión, motiva la instauración persistente de una nueva realidadcentrada en la capacidad de introspección-acción, necesarias para que el participante se asuma como sujeto activo en su proceso de desarrollo.

Implementación

La estrategia se compone de lossiguientes momentos:
a) Encuentros presenciales: espacios de formación desarrollados bajo el modelo constructivista. En total se realizaran tres (3) encuentros con una duración cada uno de 4 horas ytotal de 12 horas. Participación certificable para los asistentes.
b) Lecciones aprendidas: Se comparten experiencias asociadas a los contenidos abordados, a través de medios virtuales.
c)Verificación de impacto: Evaluación de entrada y evaluación de salida checklist, aplicada al jefe inmediato del colaborador en dos tiempos, antes de ejecutarse el primer encuentro y un mes después de ejecutadoel tercero.



Metodología

Las actividades se desarrollan tomando como base el Modelo pedagógico cognitivo. Este modelo también llamado desarrollista y constructivista, plantea que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • trabajo final
  • trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS