Trabajo Final

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
TRABAJO FINAL

AUTOR: JUAN JOSÉ FLÓREZ CHICA
ASIGNATURA: ESPAÑOL (CASTELLANO)
DOCENTE: WILLIAM OLMOS MARTINEZ
GRADO: 7.1
FECHA: 2013-03-01

INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARIA AUXILIADORACONTENIDO

1. Biografía del Autor.
2. Nombre de la Obra
3. Tema.
4. Argumento.
5. Relación Titulo-Obra.
6. Narrador.
7. Espacio.
8. Tiempo.
9. Simbolismo.
0. Conflictos ó Problemas.

BIOGRAFÍADEL AUTOR

Nacido en 1949 en Madrid.
Es psicólogo y psicoterapeuta, escritor de (literatura infantil y juvenil), ha sido guionista de Programas de televisión como ''La Semana: Informativo Infantil yJuvenil'' y ''Cajón Desastre''. Fue profesor de cine en un colegio público de Móstoles. Como fotógrafo fue miembro del Durante los años de la transición. También ha escrito teatro para el públicoadulto: "Los mapas Del aire", "La cueva de los espejos". Es también traductor de literatura infantil, con más de un Centenar de libros traducidos.

NOMBRE DE LA OBRA

“El Vendedor de Agujeros”
DeMiguel Ángel Mendo

TEMA:

El libro “El vendedor de Agujeros” de Miguel Ángel Mendo, trata sobre las Aventuras de Alfredo un pequeño chico que va de paseo a casa de su abuela y se topa con extrañovendedor llamado “Porfirio” quien le explicara sobre la Fabricación de Agujeros, mucho después Peláez el enemigo de Porfirio le roba sus formulas y abre un agujero en la Ciudad que estaba tragándosetodo en la ciudad. Alfredo, Porfirio, Elvira y Sergio Brandon hacen todo lo posible para encontrar la fórmula para poder salvar la ciudad.

ARGUMENTO:

La obra“El Vendedor de Agujeros” Trata sobre un chico llamado Alfredo que piensa visitar a su Abuela quien siempre lo recibe con un pastel y chocolate caliente, se encuentra entra en la plaza con un extrañovendedor llamado “Porfirio”, un científico extravagante que ha inventado la fabricación de Agujeros, Alfredo choca con su maletín y se topa con unos extraños círculos que parecen agujeros, Alfredo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • trabajo final
  • trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS