Trabajo Final

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
Trabajo Final



Me parece interesante la idea del Gobierno Abierto que trasmite ya que se puede observar que hay transparencia, colaboración y participación a todos los ciudadanos. Es muyimportante destacar que las nuevas tecnologías que se implementaron desde el Gobierno genero la participación ciudadana, adquiriendo conocimientos.

Argentina Digital es una herramienta muy importante paralos ciudadanos ya que todos pueden acceder, logrando reducir las desigualdades sociales, educativas, culturales, económicas y regionales.

Argentina Conectada logro mejorar la calidad de lacomunicación accediendo a la información, poder tener libre expresión. También se genero empleo en la parte de telecomunicaciones.
Con la creación de Argentina Conectada se abren empresas públicas detelecomunicaciones. Capacitación para lograr un crecimiento.

Conectar Igualdad abre un amplio terreno en la educación publica brindando computadoras a los alumnos y los maestros para que adquieranconocimiento a las nuevas tecnologías e información logrando una mejor calidad.

Estas nuevas tecnologías hicieron posible que hay un cambio importante en la sociedad, mejorando en todos los aspectos ya que segenero mucha inclusión social. También otra tecnología importante fue la Televisión Digital Argentina Abierta que todo pueden tener acceso de forma gratuita.

Creo que debería permanecer todas estastecnologías seguir mejorándolas para que todos puedan tener las mismas posibilidades.

El gobierno Abierto en la Administración Publica Nacional se implementa que me parece muy constructivo eldebate en talleres, workshops, conferencias entre expertos académicos, funcionarios políticos, apertura de datos, colaboración y participación de la ciudadanía en lo publico a nivel social, nacional einternacional.
Es muy importante las acciones que se lograron como la conformación de l grupo de trabajo de gobierno abierto en la Agenda Digital, datos públicos.
Otro cambio que impacto en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • trabajo final
  • trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS