trabajo final

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
Introducción

Claro es la empresa de telecomunicaciones líder en la República Dominicana, que ofrece la más completa gama de soluciones de telecomunicaciones para suplir las necesidades decomunicación y entretenimiento personal, de residencias y negocios, desde servicios de voz móviles y fijos, transmisión de datos a alta velocidad, redes IP y soluciones gestionadas, así como televisión digitalsobre la más eficiente y amplia red.
Es filial de América Móvil, compañía líder de servicios de comunicación en América Latina y una de las más grandes del mundo, en términos de suscriptoresproporcionales y valor de capitalización en el mercado, con operaciones en 18 países, cubriendo una población combinada de 850 millones de personas.
Su oficina principal se encuentra en la Avenida John F.Kennedy. Esta empresa llega a República Dominicana en el año 2007 bajo el nombre de Claro Dominicana.
En esta empresa se encuentran diversos aspectos que la definen sus principios y por ende la manera enque desarrollan sus productos o servicios. En este trabajo explicaremos mediante el marco lógico estos aspectos de la empresa Claro en la República Dominicana. También definiremos y hablaremos unpoco más de estos mismos de manera general.

Análisis de los problemas
En esta empresa percibimos una debilidad en el servicio al cliente. Según consultamos a algunos usuarios notamos que no muchosestaban conformes con el servicio que recibían de parte de Claro, pues se han visto en distintas situaciones en las que se cae la red, en lugares determinados no llega muy bien la señal, entre otros.También vimos quejas por los precios de sus tarifas ya que las competencias en muchas ocaciones ofrecen mejores ofertas y calidad al mismo nivel.
Una de las mayores amenazas para la empresa Claro es lacompetencia y la diferencia de tarifas, como mencionábamos anteriormente. Resulta que Claro no tiene los mejores planes para el mercado lo que les lleva como amenaza el perder clientes por su falta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • trabajo final
  • trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS