Trabajo financiro de industrias noel
1. DEFINICION DEL PROYECTO
LA BODA DE TUS SUEÑOS
1.2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Teniendo en cuenta el tiempo que se requiere invertir en los preparativos necesarios para la realización de una boda con la que siempre se ha soñado, y debido al poco tiempo con que cuentan las parejas por las múltiples ocupaciones en el mundo en que vivimos, surge laoportunidad de ofrecer un servicio especializado e integrado, que permita la consecución de todo lo relacionado con la organización y la elaboración de una boda a todos aquellos que reconocen que el amor sin compromiso para toda la vida termina en fracaso y deciden casarse conscientes de que el matrimonio no es un simple contrato entre dos personas, sino un pacto sagrado y un paso importante en lavida.
Los lugares y espacios adecuados para la realización de eventos generalmente se denominan casas de banquetes y que por supuesto tienen todos los recursos indispensables para la prestación de servicios, cabe anotar que no todas las casas de banquetes prestan los mismos servicios, pero ninguna presta un servicio completo en lo que a bodas se refiere.
Nuestro objetivo es prestar unservicio integrado, y además servir de guía útil con todo la información, sobre los productos, los servicios y empresas asociadas para organizar una boda, de acuerdo a lo requerido por nuestros clientes, con el fin de ofrecer un excelente servicio, fomentar las ventas y hacer de este sueño una realidad.
Esperamos que sean útiles para los que están preparando la boda de sus sueños.
3. OPINIÓNDE EXPERTOS
Consultando con los expertos, nos podemos dar cuenta que los servicios que queremos ofrecer pueden ser viables, ya que en el área metropolitana de la ciudad de Medellín, no existe un servicio integrado como el que sé esta planteando en este proyecto.
Por lo anterior, y de acuerdo a las experiencias vividas, la organización de una boda se ha convertido en un factor problema, ya quelas personas no cuentan con la disponibilidad de tiempo necesario para dicha preparación y la asesoría adecuada para que cumpla con lo soñado por cada pareja, por lo anterior y pensando en la necesidad que vimos surgió nuestra idea de estudiar la viabilidad del proyecto LA BODA DE TUS SUEÑOS.
4. ANÁLISIS FINANCIERO DE INGRESOS Y EGRESOS
VER ANEXO No. 1
2. ESTUDIO DE FACTIBILIDAD2.1 ESTUDIO DE MERCADO
Determinar un mercado potencial y visible buscando posicionarse en la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana en los estratos 4, 5 y 6.
Se pretende estudiar aspectos como la demanda, la competencia y los consumidores que de una u otra forma son un papel importante en la organización a la hora de tomar una decisión comercial.
El estudio de mercado mas quedescribir y proyectar los mercados relevantes para el proyecto, deberá ser la base sólida sobre la que continúe el estudio completo, y además proporcionará datos básicos para las demás partes del estudio.
En Medellín existen las casas de banquetes, guías de servicios, que fueron los pioneros en la rama de prestación de servicios para la celebración de toda clase de ceremonias.
2.2 DESCRIPCION DELSERVICIO
Además de las características técnicas del servicio que se va prestar debemos de tener en cuenta otros aspectos para mejorar con relación a la competencia o aspectos de carácter psicológico o sociológico, que influyen en la decisión de compra del cliente.
La modalidad para ofertar los servicios es mediante paquetes que van de acuerdo a las preferencias, gustos y presupuestos denuestros clientes.
|CONCEPTO |
|TRAJE NOVIA Y PAJECITOS |
|TRAJE NOVIO |
|MAQUILLAJE Y PEINADO |
|PELUQUERIA NOVIO |
|PELUQUERIA PAJECITOS |
|* ARREGLOS FLORALES |...
Regístrate para leer el documento completo.