trabajo gggg

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
Este tema es importante no solo para los jóvenes estudiantes de bachillerato si no para la sociedad en general. Por que es parte escencial para el desarrollo mental y la vida cotidiana del serhumano.
Existe un principio que se resiste a toda información, que se resiste a toda investigacion, que nunca deja de mantener al hombre en una ignorancia perenne... Es el principio de desestimar lo que nose ha investigado.
Herbert Spencer
El intercambio de información a existido en los seres humanos desde la aparición del hombre y a dado pie para el entendimiento y sabiduría de los mismos.
Una delas cosas que han influido para el desarrollo y un buen cumplimiento de las información para los estudiantes ha sido la tecnología que gracias a ella se ha logrado alcanzes significativos en cuanto a larapidez de transmitir información y en consecuencia un mejor desempeño, entendimiento en los estudios diarios transmitidos hacia los jóvenes.
Con la invención de la tecnología de la información elhombre ha logrado alcances significativos en cuanto a la rapidez de transmitir información. Pero esto no ha sido suficiente para lograr la globalización informativa. Según lo describe “Jesús GarcíaYruela”
Dentro de esas tecnologías que es importante para transmitir la información es el intyernet que gracias a el los estudiantes y la gente en general pueden obtener información mas rápido y mejorbasada en lo que deseas obtener.
La información que se puede brindar a los jóvenes estudiantes puede ser variada y errónea dependiendo las fuentes de información del cual se obtenga.
La comunicación noconlleva comprensión. La información, si es bien transmitida y comprendida, conlleva inteligibilidad, primera condición necesaria para la comprensión, pero no suficiente.
Edgar Morin
La informaciónpuede ser transmitida a través de las imágenes las cuales puede ayudar a darse una idea de lo cual le quieren dar a concer


Una sociedad capitalista requiere una cultura basada en imágenes. Necesita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo gggg
  • gggg
  • GGGG
  • gggg
  • gggg
  • gggg
  • GGGG
  • gggg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS