Trabajo grado

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Cuento
En la ciudad de Toronto, Canadá en época de verano, unos amigos y yo decidimos aprender y conocer toda la cultura que existía en ese país, tanto la parte francesa (Quebec), y la inglesa (Toronto y otras ciudades), como un viaje que nos sirviera mas por la experiencia de vivir un buen tiempo en otro país y abrir un poco nuestra mente, que por ir a estudiar y mejorar nuestra segunda otercera lengua.
En el aeropuerto de Bogotá la despedida de nuestras familias y amigos, por parte mía y de otros seis amigos, tuvo un poco de alegría pero también de mucha tristeza y melancolía, ya que el tiempo que íbamos a durar en Canadá era indefinido.
Ya estando en el avión con destino al aeropuerto de Miami, como primera escala, con mis amigos al lado ya que todo el paquete de vuelo y laestadía, hicimos todas las vueltas juntos para no separarnos, nos relajamos y empezamos a disfrutar de toda la turbulencia que podíamos tener durante el vuelo y las películas que nos ponían. En la segunda escala que iba de Miami, Toronto como destino final, gracias al mal clima y a que se aproximaba una tormenta tropical y posible huracán, durante este vuelo tuvimos que aterrizar y desviarnos deemergencia al aeropuerto de Fort Lauderdale y esperar unas cuantas horas para que el clima se mejorara y así poder otra vez arrancar el vuelo.
Al llegar al aeropuerto de Fort Lauderdale decidimos ir a conocer un poco más este lugar, todos estuvimos de acuerdo en ir a dar un recorrido por el aeropuerto aprovechando que el vuelo se había retrasado un poco. Caminamos de lado a lado cuando de prontoencontramos una gran cantidad de tiendas con miles de productos, todos nosotros estábamos antojados de todo!!, queríamos comprar muchas cosas pero lastimosamente el presupuesto que llevábamos lo teníamos planeado para gastar una ves llegáramos a Canadá.
Después de un par de horas llego el momento de abordar de nuevo el avión, pero cuando nos dimos cuenta faltaba uno de nosotros, en ese momentotodos empezamos a correr de un lado a otro gritando como locos, todo el mundo alrededor nos miraba con atención, creo que en ese momento cada uno de nosotros sintió mucha angustia por nuestro amigo y hasta un poco de rabia. Así paso una o dos horas, obviamente ya habíamos perdido el avión, al momento nuestro amigo volvió a aparecer con miles de excusas sin sentido, al final no nos quedo otra opciónque ir a buscar un lugar donde dormir.
Nadie se imaginaba que nos íbamos a encontrar con una ciudad tan hermosa, organizada y bastante grande, al final todos pensamos que aunque nos había dejado el avión el recorrido había valido la pena. Esa noche llegamos a un hotel bastante cansados que en realidad solo queríamos dormir.
El otro día nos levantaron unas azafatas que nos invitaron a desayunarpara luego ir a ver un partido de nacional contra millonarios que se encontraron de casualidad, fuimos allá y supuestamente nos iban a dar comida gratis pero no salieron con nada.
Después de unos días llegamos a Estados Unidos y buscamos una agencia de joyas y cosas pequeñas para que nos dieran un trabajo, pero ya no teníamos plata entonces nos quedábamos en la empresa a escondidas, hasta quegracias al trabajo de mi papa nos mando comida para estar bien.
En el trabajo nos encontramos a unos amigos que estaban jugando con el once caldas y luego iban a Orlando a Disneyland así que decidimos irnos de viaje y conseguir trabajo allá, nos fuimos en carro y nos perdimos pero al fin llegamos y nos aceptaron. Allá nos tocaba pelar pescados pero conocimos una cultura muy diferente y muy bonita yresulto ser una experiencia muy enriquecedora.
Luego de un mes renunciamos, y nos llevaron para Cartagena allá conocimos a un japonés que nos llevo a la playa y nos tumbo y nos toco correr detrás del como por dos horas aunque no alcanzamos a llegar, entonces nos fuimos a aprender ingles porque mi papa quería hace tiempo y para aprender más viajamos por ciudades varias, entre estas ciudades...