TRABAJO GRAJALES

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015


1. Historia de la empresa:

En el año 1944, los 5 hermanos Grajales decidieron empezar el trabajo de cultivar uvas, comercializar y difundir entre las personas la costumbre de consumir estabebida. En el pueblo del norte del valle, la Unión Valle nació la viticultura en Colombia, en el año 1976 comenzó la cultura del consumo de uva con una bebida obtenida por la transformación de la misma envino.
El 18 de Noviembre de 1977 se inauguró la Casa Grajales S.A. como productora de vinos comenzando con los más antiguos y básicos procesos. Hoy cuentan con variedad de equipos y tecnologíaadaptados a la producción de este.


2. Capacidad emprendedora de los creadores de la Empresa:

Los 5 hermanos Grajales que decidieron juntarse para empezar a trabajar con el cultivo de uvas, gracias a unespañol que le enseño a un hermano, el proceso de cultivo de la uva, y al empezar con los primeros cultivos en el patio de su casa y poco a poco ir aumentando sus cosechas y cada vez más adquiriendoterrenos para dicho proceso. Para así empezar a comercializarla y darle a mostrar a las personas esta bebida y que se volvió una costumbre consumir dicho producto en este pueblo.












3.Estrategias de producción:

Esta empresa se dedica a la producción y comercialización de una gran variedad de vinos y brandy, cubriendo el mercado nacional con una distribución directa en el Valle del Cauca,Bogotá, Cartagena y Santa Marta y algunos distribuidores aparte en los demás departamentos, Maquila licores a otras empresas, generando rentabilidad económica y social para la región.
Además de estoproduciendo y comercializando aperitivos y cocteles en Colombia y a nivel Internacional. Promoviendo los cultivos de uva, que cuenta con más 900 hectáreas de viñedos y con bodegas de producción decapacidad de 6 millones de litros.


4. Reflexiones y Conclusiones:

En conclusión esta gran empresa, está posicionada como la empresa líder de la región, en la producción y comercialización de Vinos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casa grajales
  • Mariana grajales
  • Casa Grajales
  • Grajales
  • Historia De Vino Grajales
  • Grajales
  • casa grajales vino en cali
  • informe casa grajales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS