Trabajo Grupal Con Biblio E Intro

Páginas: 24 (5973 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
Trabajo Grupal
MaerskSealand
Maersk es una división del Grupo A.P. Møller-Maersk. Fue fundada en 1904 y tiene su matriz en Copenhague, Dinamarca. Esta compañía es considerada como el mayor operador mundial de contenedores, debido a dos razones principales; en primer lugar, a su elevado movimiento de TEUS o contenedores, el cual es mucho mayor que el de sus competidores y; en segundo lugar, a suamplia gama de navíos según el sitio web especializado en el sector marítimo: Alphaliner.

Maersk está presente en todos los puertos principales del mundo y, además, a través de su amplia red de alimentación también cubre algunos puertos más pequeños alrededor del mundo; de esta manera, busca brindar el mejor servicio de transporte de carga a sus clientes. Por otro lado, Maersk cuenta con tresmillones ochocientos mil contenedores TEU.
Maersk ofrece tres servicios diferentes: carga seca, mercancía refrigerada y mercancía especial.

CONTENEDORES DE CARGA SECA
Con aproximadamente 3,4 millones de unidades de contenedores TEU de todo tamaño y tipo, Maersk Line tiene un contenedor para que se adapte a sus necesidades.

La flota de contenedores modernos Maersk Line tiene una edad promedio demenos de seis años y un programa de mantenimiento riguroso asegura que siempre están listos para el servicio. Cada contenedor de la flota cumple con la Convención para la seguridad de los contenedores (CSC) estándares.

REEFERS O CONTENEDORES DE CARGA FRÍA
Son utilizados para el transporte de carga que requiere condiciones de temperatura controlada, tales como verduras, frutas, pescado, proteínas uotros productos básicos. Maersk está a la vanguardia en este campo brindándoles a sus clientes un servicio que asegura que sus productos son tratados correctamente. La preparación apropiada y el cuidadoso manejo de carga combinado con los contenedores reefers especialmente diseñados para mantener la temperatura óptima del producto son los pilares de su servicio y su garantía de calidad. El diseñoúnico de contenedores refrigerados de Maersk asegura maximizar la carga, reducir las emisiones de CO2, mantener la temperatura óptima que requiere el producto y reducir el consumo de energía. Tiene tres tipos de contenedores refrigerados a disposición de sus clientes que van desde 27 hasta 67 CBM de espacio de carga.

Contenedores especiales de carga fría

Atmósfera Controlada (CA)
La vida útilde un producto se puede prolongar manteniendo los productos a la temperatura óptima combinada con la mezcla más eficaz de oxígeno, dióxido de carbono y nitrógeno. Esta atmósfera aplicada suspenderá o demorará el proceso de maduración, permitiendo de esta manera productos que se envían a destinos más lejanos.
Maersk Line ofrece dos productos de contenedores CA:
StarCare: Un sistema de CA hecho paralas frutas y verduras con un alto nivel de la respiración. Productos Básicos como los plátanos, aguacates y espárragos se beneficiarán de este tipo de contenedores.
StarFresh: Un sistema CA basado en la inyección activa de nitrógeno. Se utiliza para, por ejemplo, arándanos, kiwi, maíz dulce, lechuga y manzanas.

Tratamiento de Frío (CT)
El propósito del tratamiento en frío es el de exterminarinsectos y larvas mediante el mantenimiento de una temperatura suficientemente baja para un período determinado de tiempo. El período de tiempo y temperatura requerida se definen en los protocolos establecidos por las autoridades fitosanitarias de los países importadores.

Tratamiento Frío automático (ACT)
ACT es un programa de software totalmente automatizado que ejecutará el tratamiento, sinninguna interacción humana, una vez completada la programación del controlador de la unidad.
Una vez que el proceso de tratamiento Frío ha terminado con éxito, la unidad volverá a su funcionamiento normal y la temperatura se incrementará a un nivel definido para la mercancía.
ACT por lo tanto reduce el riesgo de daño frío a la carga que se ha sometido a tratamiento en frío.

Punto automatizada Set...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intro a la biblia
  • Trabajo Intro
  • trabajo de intro
  • trabajo de intro
  • Trabajo Intro.
  • Trabajo grupal
  • Trabajo grupal
  • Trabajo Grupal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS