trabajo grupal

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
TRABAJO GRUPAL


En la empresa donde elaboraba había varios tipos de grupos ya que estos son formados por diferentes motivos.
Para empezar se tiene los grupos formales los cuales sedividen en dos y a continuación describo cada uno de ellos:

GRUPOS DE MANDO. En estos de encontraban los jefes de cada departamento que todos en tenía contacto ya que se reunían muy seguido paraver qué departamento estaba fallando por lo cual no se estaban cumpliendo los objetivos.

GRUPO DE TAREAS. En este se encontraba los trabajadores u obreros en la cual se hacían dos tipos decomunicación una era la de cara a cara y otra era la que era por medio de correos, en la cual se les informaba cuales eran los problemas que se tenía en cada departamento y como se podía solucionar las fallaspara que se lograran los objetivos que se habían planteado.

Otro tipo de grupos que se tenían eran los informales que como los anteriores se dividen en dos y a continuación describo:GRUPOS DE INTERES: Como en todas las empresas siempre hay un grupo de personas que buscan su bienestar personal, en la empresa había un departamento que siempre pedía apoyo a los de mas departamentos paraque la ayudaran con su trabajo y ella no quedara mal con el jefe este es un buen ejemplo de este grupo.

GRUPOS DE AMISTAD. Este es un tipo de grupo que también se da en la mayoría de las empresasya que por la continua convivencia que se tiene se llegan a dar buenas amistades y en otras ocasiones hasta relaciones personales.




En todos estos tipos de grupos se plantean variosobjetivos en los cuales señalo algunos:

- Por logro de objetivos en el trabajo
- Por Cohesión
- Para tener más ideas en el trabajo
- Por beneficio mutuo
- Para lograr objetivos personales
- Porconvivencia
- Etc.

Estos son algunos tipos de grupos que había en la empresa donde laboraba ya que la empresa no era muy grande por lo cual no puedo describir otros grupos pero el mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo grupal
  • Trabajo Grupal
  • trabajo grupal
  • TRABAJO GRUPAL
  • TRABAJO GRUPAL
  • Trabajo grupal
  • Trabajo grupal
  • trabajo grupal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS