Trabajo Hecho

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
INTRODUCCION:

El Rinconcito Arequipeño Restaurant SAC, nace el día 16 de junio del 2012. La empresa El Rinconcito Peruano Restaurant SAC, tiene la finalidad de ofrecer al mercado arequipeñoservicio de comida regional de buen sabor, calidad uniforme y servicio preciso, buen precio, y atención excepcional para los clientes. Siguiendo el compromiso con nuestros principios, brindamos lo mejor denosotros para su entera satisfacción. Procuramos ser siempre una empresa creativa, dinámica y diferente. Salir de lo común es nuestro mejor reto, siempre brindando comida y servicios de calidad.Esperamos dar lo mejor de nosotros y poder complacer todas sus necesidades y todos sus gustos.

1. DEFINICION DEL NEGOCIO:
1.1 PRESENTACION DE LA EMPRESA:
NOMBRE: El rinconcito arequipeño.
RESTAURANT:Venta de platos típicos de la ciudad de Arequipa.
1.2 RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA:
* Logo:

* Slogan:

“TODO NUESTRO SABOR EN UN SOLO LUGAR”

* Colores de la empresa:

VISION:Brindar un servicio que excede las expectativas de nuestros clientes de todas las edades superando los estándares de calidad, no solo en el sabor de nuestros platos sino mediante un serviciopersonalizado e innovador, en beneficio de sus clientes, trabajadores y empresa. Ser la mejor experiencia de comida criolla en Arequipa ofreciendo productos de excelencia y calidad garantizada)
MISION:Lograr la mayor participación de mercado y la mayor rentabilidad de la industria, junto con un crecimiento sostenido sin dejar de lado la calidad que nos caracteriza. Ser el mejor restaurante a nivelnacional e internacional. Somos un restaurante criollo comprometido a entregar un excelente servicio, dando comodidad de una manera profesional a nuestros clientes haciendo que se sientan satisfechos alacudir a nuestro establecimiento)
CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA:
Es vital para asegurar y mantener un mutuo respeto a los accionistas, directores, clientes, proveedores, colaboradores, competidores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajos hechos
  • Trabajos hechos
  • Trabajos hechos
  • trabajo hecho por mi
  • trabajo hecho por mi
  • TRABAJO FINAL YA HECHO
  • TRABAJO FINALMENTE HECHO
  • Trabajo Bien Hecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS