trabajo historia

Páginas: 8 (1834 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
INTRODUCCION
Al paso de los años la situación del arte ha sido indudablemente exitosa. Este arte está ligado a la expresión humana, su vida, belleza, estética etc.
Las artes son un fenómeno social, un medio de comunicación, una necesidad del ser humano de expresarse y comunicarse mediante formas, colores, sonidos y movimientos, el arte es un producto o acto creativo.
En el círculo del arteestán la literatura, pintura, escultura, cine, música, danza y la arquitectura.
A están artes yo las denomino como un conjunto de manifestaciones artísticas con una gran creatividad y un gran valor, que además ha dejado una marca muy importante en la cultura de todas las personas.
En este trabajo expresare mi opinión sobre lo interesante e importante que son las artes.
También quiero mencionar todoesos acontecimientos que hicieron posible que hoy podamos apreciar todo ese arte. Que esos artistas que crearon todas esas cosas no solo eran mexicanos sino que también había demasiados artistas extranjeros debido a que todo el mundo estaba en guerra menos México y eso beneficio al país para que tuviera esa época de mucho auge, sin olvidar que todos estor artistas tenían el talento y visión sobrelo que hacían, así como les apasionaba cada cosa en la que destacaban.
Todos estos grandes artistas plasmaban una serie de sentimientos, emociones, cosas que vivieron a lo largo de su vida, en su infancia y en su juventud, cosas que lograron que pudieran tomar una pasión, definitivamente una época con demasiado talento que ahora lamentablemente ya no se puede apreciar en su totalidad y que ahoraya cualquier persona puede ser llamado “artista”.
Para poder lograr destacar en cualquier arte pienso que es importante tener el conocimiento y cultura sobre lo que haces y así poder plasmar estas artes ya sea escrita, moldeada, dibujada, bailada, construida o actuada.
Es importante comprender y apreciar todas estas artes más que como un producto, ya que significan mucho mas, son arte, cultura,belleza, una historia y un esfuerzo detrás de todo lo que ahora podemos ver, tiene un valor y un significado en la cultura del arte de la sociedad y pienso que es importante que sepamos algo o su totalidad de todo eso ya que permite, desarrollar la sensibilidad de las personas a través de su imaginación y sus sentidos.
Creo que México puede caracterizarse por tener tanta cultura en ese aspectoartístico que se ha podido desarrollar y prevalecer al paso de los años por diversos aspectos y así como su importancia.





Desarrollo

Quiero comenzar por definir cada una de las artes conforme lo que pienso.
El Arte como ya antes mencione es la actividad que requiere un aprendizaje , pasión y cultura para poder transmitir tus pensamientos , sentimientos e imágenes
El arte procura a la personao personas que lo practican y a quienes lo observan una experiencia que puede ser de orden estético, emocional, intelectual o bien combinar todas esas cualidades.
Música,
Es un movimiento acompañado de sonidos a través de un espacio de tiempo. La música desempeña un papel importante en todas las sociedades y existe en una gran cantidad de estilos, característicos de diferentes regionesgeográficas o épocas históricas.
En mi opinión creo que la música nos permite la concentración.
A través de escuchar música nuestra mente navega y logramos profundizar en nuestra interioridad, también despierta el sentido del oído y esto nos hace más perceptivos; y cuando la escuchamos en forma melódica nuestro sentido del ritmo se agudiza.
Las canciones nos permiten expresar sentimientos de diversasformas y creo que gracias a los diferentes músicos y cantantes que surgieron en esa época ahora podemos apreciar y tener un conocimiento de lo que antes era la música , podemos hacer una comparación de lo que antes era y lo que ahora se escucha.

Danza,
Son una serie de movimientos corporales rítmicos que siguen un patrón o un estilo, acompañados generalmente con música y que sirve como forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos de historia
  • Trabajo de historia
  • Trabajo historia
  • trabajo de historia
  • trabajo historia
  • historia del trabajo
  • Trabajo de historia
  • Trabajo Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS