Trabajo id

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 13 de enero de 2010
INFORME I.D

Introducción:

El deporte que he elegido para hacer estas observaciones es el fútbol. Aunque sea el deporte rey en España y el más practicado y seguido, yo nunca he jugado ni me heinteresado por él. Así que ahora que tengo la oportunidad voy a intentar con este trabajo aprender como se debe entrenar a un equipo de chavales por si en el futuro tengo que entrenar a fútbol a algúnequipo.

El equipo en el que he hecho las observaciones de las sesiones que luego a continuación voy a comentar es el equipo cadete masculino de la Arandina C.F. La Arandina es el club más grande deAranda de Duero, ya que cuenta con un equipo senior masculino, otro femenino, un equipo sub-21, un equipo juvenil, otro cadete, dos equipos infantiles, uno alevín y dos Benjamines.

El equipomilita en la liga regional de Castilla y León, a la que ascendió el año pasado después de haber quedado primero en la liga provincial de Burgos. El entrenador del equipo es un chico de 20 años que tambiéndesempeña el papel de jugador en el equipo senior. Los martes recibe la ayuda de una preparadora física por lo que los entrenamientos de los martes están dedicados al trabajo físico. La plantillacuenta con 19 jugadores de los que 16 pueden ir convocados a los partidos. El campo local del equipo son las pistas del estadio “el Montecillo” que es también el lugar donde van a entrenar. Los martestambién salen a correr por el parque General Gutierrez que está próximo a las instalaciones de “el Montecillo”. El horario de entrenamientos durante la semana es de 20 a 22 los lunes y martes, y de 21 a23 los viernes.

Sesión 1:

26 – Octubre – 2007:

Hoy el entrenador podrá hacer un entrenamiento completo y sin ningún tipo de problema, ya que cuenta con todos sus jugadores incluidos los 2porteros. La temperatura del ambiente es de aproximadamente 10 grados. El entrenamiento lo están presenciando 8 personas que son 4 padres, 3 amigos de los chicos y yo. Los jugadores van uniformados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo P&ID
  • como trabajar la id digital
  • Ensayo id
  • Id. Corporativa
  • ID 40827
  • hola id
  • Bloque4 Id
  • Atajos id

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS