Trabajo Individual

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016

Pacto de aula Normas:
1. Asistir y llegar puntualmente a clases. Entrar en completo silencio, bien uniformadosegún la normas del Manual Ético Pedagógico y formado en una fila por orden de lista.
2. Presentar puntualmente una excusa por cualquier inasistencia; solo tendrá un plazo de tres días, esta deberáestar escrita en computador y firmada por el acudiente que lo representa.
3. Sentarse en su puesto asignado según su código, ya que si no se cumple esto, usted manejara un ordenador diferente al suyo ypor cualquier daño producido usted será el responsable
4. Cuidar y mantener su ordenador designado en buen estado, cualquier daño presentado en este usted deberá responder y justificar por los daños eneste.
5. No traer, exportar o consumir alimentos o bebidas al aula de clase, ya que esto podría afectar el estado de su ordenador y podría afectar a los demás ordenadores que están a su alrededor.
6.Mantener una escucha atenta hacia su profesor o compañero. Escuchar a un docente y/o estudiante dará un buen entendimiento del tema y permitirá el aprendizaje de los demás.
7. No descargar ointroducir archivos tipo virus que puedan afectar al ordenador, ya que podrían afectar la red de todos los ordenadores o implementar archivos y/o anuncios ilegales. (Porno, drogas, hackers, etc.)
8. Mantenersu dispositivo móvil en silencio y no utilizarlo en clase, ya que esto producirá distracción a su trabajo y al de los demás.
9. Mantener su sitio de trabajo limpio y organizado, esto permitirá unabuena presentación de su puesto de trabajo y del aula de clase
10. No trabajar con un ordenador no designado, a menos que el suyo este en reparación y la profesora le dé indicaciones de poder usar otro.11. No realizar actividades diferentes o de otra materia en el aula de clase, esto producirá desorden y hará que los demás estudiantes actúen de igual forma.
12. Tener un buen vocabulario y respeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo individual
  • trabajo individual
  • Trabajo Individual
  • Trabajo Individual
  • trabajo individual
  • Trabajo Individual
  • Trabajo Individual
  • TRABAJO INDIVIDUAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS