trabajo induccion al campus virtual viña del mar

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013

UNIVERSIDAD VIÑA DEL MAR




CURSO INDUCCION AL CAMPUS VIRTUAL




ANDRES MAURICIO MARIN RUIZ
ING. DE PETROLEOS




MAESTRIA EN GESTION EN LA INDUSTRIA DE LOS HIDROCARBUROS30 DE JULIO DE 2013


Identifique los 10 componentes o procesos que usted considere más importantes en el Campus Virtual y describa la funcionalidad de cada uno de ellos:

1. MI PERFIL: mepermite ver y administrar la información que ven los demás sobre mí, de igual modo puedo ajustar datos personales, foto entre otros.


2. DEPOSITO DE ARCHIVOS COMPARTIDOS: en el encontramos todos losarchivos que están disponibles para trabajar la temática del curso.


3. CAFETERIA VIRTUAL: en esta sección podemos compartir con los demás compañeros, bien sea de asuntos académicos o decualquier otro tema ajeno al desarrollo de la maestría.


4. CONSULTAS GENERALES DEL CURSO: en esta sección podemos plantear nuestras dudas al tutor referentes al tema en desarrollo, así como apreciar lasdemás preguntas que los demás compañeros le realizan a él, de igual modo, nosotros mismos podemos responder a inquietudes planteadas por otros compañeros, posteriormente el tutor dará una aclaraciónsi es el caso.


5. PRESENTACION DEL TUTOR: en esta sección el tutor se presenta por medio de un video, es de resaltar su importancia pues es el medio en que conocemos al profesor.


6.CONSULTAS PRIVADAS CON EL TUTOR: en esta sección podemos realizar preguntas al tutor de temas ajenos al desarrollo del curso, corrección de notas, duda en alguna pregunta de la evaluación etc. Es de resaltarque este medio no es para uso de preguntas del tema en desarrollo, y si se realizan preguntas del curso no serán respondidas.


7. TAREA: en esta sección se especifica las actividades adesarrollar, estas actividades se entregaran en documentos Word, pdf, etc, según el tutor lo indique.


8. CUESTIONARIO DE EVALUACION: en esta sección se desarrollara la evaluación en el sistema, esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campus Virtual
  • Campus virtual
  • Campus virtual
  • Campus Virtual
  • Componentes del campus virtual
  • Campus virtual en la educación
  • Recursos campus. Virtual
  • Instructivo Campus virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS