Trabajo Infantil En La Argentina- Cuento

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Yo quiero ser astronauta, quiero jugar.

Mi papá me dice que yo tengo que ayudarlo, yo le pregunto ¿por qué?
Él me dice que es porque lavida que nos ah tocado vivir no es perfecta y a veces tenemos que hacer cosas que no nos gustan. Yo no lo entiendo, no quiero dejar la escuela, a mi me gusta, quiero estar con mis compañeritos,además la seño me dijo que este año iba a aprender sobre las estrellas, y a mí me encantan las estrellas, cuando sea grande quiero ser astronauta.
A parte no me gusta lo que hace papá. Yo quiero ir a laescuela y ser astronauta.
Mi hermano también lo ayuda a papá, pero seguro que a él si le gusta. Porque a él no le gusta la escuela y no quiso ir más, papá le dijo que iba a tener que trabajar y élaceptó, pero yo no, yo no soy como él, yo no quiero trabajar, además ningunos de mis compañeritos trabaja, yo quiero jugar con ellos, quiero ser como ellos. Papá me dice que si quiero comer todos losdías tengo que cuidar su puesto de diarios, yo no sé cómo se hace, en realidad más o menos, porque lo vi una vez cuando atendía. Yo le pregunto porque no lo hace Julián, mi hermano, él me dice que Juliánahora va a tener que hacer otras cosas. Yo le pregunto qué cosas y él me dice, cosas de grandes. Julián no es grande tiene 2 años más que yo nada más, odio cuando papá me dice eso, cosas de grandes,cosas de grandes, algún día voy a ser grande y voy a poder saber todas esas cosas. Pero mientras tanto tengo que hacerle caso a papá, tengo que vender sus diarios.
Tengo hambre, hoy no comí nada yayer tampoco. Papá y Julián salieron otra vez y me dejaron solo. Papá dice que no hay plata y que ellos no consiguen. También me dijo que si yo no vendía los diarios menos iba a haber. Yo no meconcentro, la panza me suena fuerte, muy fuerte, tengo hambre, papá me pega, yo lloro. Yo no quiero trabajar, yo quiero ir a la escuela, quiero ser astronauta, quiero jugar con mis compañeritos, quiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Infantil En La Argentina
  • Trabajo Infantil Argentina
  • Trabajo Infantil En La Argentina
  • El Trabajo Infantil En Argentina
  • Trabajo Infantil en la Argentina
  • Trabajo Infantil En Argentina
  • Trabajo infantil en argentina
  • Trabajo infantil en la argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS