trabajo infantil tunja

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
1 CALIGRAMA: la seducción se convierte en la primordial herramienta clave de la organización global y en el mundo del trabajo.
El consumo toma parte intensa sobre la vida cotidiana de las personashaciendo que cada día mas caigan en la tentación de consumir.
El futuro tecnológico ayuda a facilitar a agilizar nuestras actividades diarias y cada día más dominio de las personas y privatizando,también desconcentran las organizaciones, flexibiliza trabajos, disminuye tiempos personalizan los sistemas.
La seducción trata de quitarnos la privacidad de nuestras vidas con laos avances lainformación es más fácil, ya la seducción no es libertad, hacen notar sobre el ideal, seducción se ve que hay cosas que distraen a las personas ya tienen las personas códigos y personalizan tratando de hacerque busquemos nuestra imagen.
2 CALIGRAMAS: el ser humano se siente cada día mas solo, la familia se desintegra, no hay espacio ni tiempo para la familia, se ha perdido el respeto, valores,principios.
Día a día se están perdiendo los valores, todos por su lado ya casi no hay unión cada día las personas son mas solas se encuentran en otras cosas, su mundo esta en otro lado, la familia cada vezmas separadas.
Hoy se está produciendo es una redistribución y asignación de poderes de la modernidad, lo pequeño lo liviano lo mas portable significa mejorar y progresar, la desintegración social esuna afección social resultado de la nueva técnica del poder.
3 CALIGRAMA: la pobreza y miseria es cada día mayor ya que nuestros campesinos no han sido apoyados, la agricultura es el sector quemenos apoyan, más impuestos pagan fertilizantes, químicos para sus cultivos es el sector más descuidado por el gobierno y del que más necesitamos.
Boyacá tiene limitadas fuentes de trabajo, el sectoragropecuario está en crisis, se crece la migración de la población.
El gobierno actualmente dice que todo está bien pero no apoya este sector que tanto necesitamos y muchas familia viven de el, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El trabajo infantil
  • El trabajo infantil
  • Trabajo Infantil
  • trabajo infantil
  • Trabajo infantil
  • Trabajo Infantil
  • El Trabajo Infantil
  • Trabajo infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS