Trabajo Informatica Comunicacion

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015








La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento de la entidadreceptora.







La importancia de la comunicación es que sin ella muchos problemas en la sociedad no se podrían resolver. La comunicación es una medio fácil, que todostenemos y que debemos usar para salir de nuestros problemas o de cualquier problema que se nos presente. 





















: Aquél que transmite la información (unindividuo, un grupo o una máquina).

: Aquél, individual o colectivamente, que recibe la información. Puede ser una máquina.

: Elemento físico por donde el emisortransmite la información y que el receptor capta por los sentidos corporales. Se denomina canal tanto al medio natural (aire, luz) como al medio técnico empleado (imprenta,telegrafía, radio, teléfono, televisión, ordenador, etc.) y se perciben a través de los sentidos del receptor (oído, vista, tacto, olfato y gusto).

: Conjunto o sistemade signos que el emisor utiliza para codificar el mensaje.

: La propia información que el emisor transmite.

: Cualquier perturbación que sufre la señal se denominaRuido. Son las distorsiones del sonido en la conversación, o la distorsión de la imagen de la televisión, la alteración de la escritura en un viaje, la afonía delhablante, la sordera del oyente, la ortografía defectuosa, la distracción del receptor, el alumno que no atiende aunque esté en silencio, a esto también suele llamárseleruido.

: Es la condición necesaria para la interactividad del proceso comunicativo, siempre y cuando se reciba una respuesta (actitud, conducta) sea deseada o no.

:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informatica comunicacion
  • Informatica y comunicacion
  • Trabajo de informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • trabajo de informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS