TRABAJO INFORMATICA

Páginas: 6 (1457 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016
Android 1.0: Apple Pie
Lanzado el 22 de octubre de 2008, el HTC Dream también conocido por entonces como Google Phone fue el primer dispositivo en incorporar el sistema operativo de Google.
Este incluyo la primera versión de la Android Market, un Navegador Web, soporte para mensajes de texto SMS y MMS, discador para llamadas, y una aplicacion para tomar fotos que no contaba con los ajustes deblancos y resolución.
Ademas se incluyeron algunas aplicaciones para dar soporte a los servicios de Google más populares como Google Maps con Latitude y Street View, Google Sync para sinronizar Gmail, Contactos y Calendario, Google Search, Google Talk y YouTube
Android 1.1: Banana Bread
Lanzada el 9 de febrero de 2009 la actualización de Android 1.1 llamada Banana Bread llegó solo para losdispositivos T-Mobile G1 y entre sus novedades se encontraban el soporte para marquesina en diseños de sistemas, la posibilidad de guardar los archivos adjuntos en los mensajes, y las reseñas al buscar negocios en los mapas.
 Android 1.5 el 30 de abril de 2009 cupcake
la introducción del teclado virtual en la pantalla (todavía malo) y la posibilidad de insertar widgets. Ademas se incluyeron otras funcionesbastante demandadas por los usuarios como copiar y pegar en el navegador, la grabación de vídeo y reproducción en formatos MPEG-4 y 3GP, la capacidad de subir videos a YouTube directamente, transiciones animadas entre las pantallas, la opción de auto-rotacion, auto-sincronización y soporte para Bluetooth A2DP y AVRCP.
Android 1.6, también conocido como Donut . Vino empaquetada con un cuadro debúsqueda mejorado, cámara y aplicación de galería, y una renovada Android Market. La barra de búsqueda, que inicialmente tenía sólo para buscar en la web, ahora le permitía al usuario buscar en otros lugares dentro del dispositivo.
Lanzada el 26 de octubre del 2009, la actualización de Android 2.0 Eclair nos sorprendió con su integración social permitiendo sincronizar los contactos de Facebook, y mástarde, Twitter, que le permitió a sus usuarios tener todos sus contactos de todas las redes sociales en un solo lugar.Las imágenes de los contactos eran sacadas de una red social, permitiendo que prácticamente ninguno quedara con la foto en blanco, claro esta, siempre y cuando formaban parte de una red concreta. Sin embargo esta actualización no se detuvo allí y nos trajo un puñado de funcionesnuevas para la cámara, como el zoom digital, modo de escena, balance de blancos, efectos de color, y el enfoque macro Google Maps que recibió el servicio de navegación GPS gratuito.
Android 2.1 representa la segunda etapa en la evolución de Eclair con su introducción en el Nexus One. Esta trajo consigo los fondos de pantalla animados e interactivos, siendo ahora hasta 5 escritorios de serie enlugar de los cuales 3 que mostraban las versiones anteriores, que también estrenaban un nuevo modo de navegación en el que con una pulsación larga aparecían las miniaturas de todos ellos.
Lanzada el 20 de mayo de 2010, Android 2.2 Froyo incluye la posibilidad de hacertretheing, es decir, compartir la conexión 3G a través del wifi del teléfono con otros dispositivos, con la posibilidad de convertir tumóvil en un hotspot.
Una característica que los usuarios habían estado esperando durante años se hace realidad en Android 2.2, y se trata del soporte para Adobe Flash, tanto para el navegador de Internet como para reproducir contenidos multimedia a través del Flash Player.
Una vez que un dispositivo se ha actualizado para Froyo, el reproductor de Flash se puede encontrar en el Android Market, ytiene muy buenos resultados, demostrando así que la tecnología multimedia puede ejecutarse en un teléfono móvil.
El 6 de diciembre de 2010 Google presentó de forma oficial Android 2.3 Gingerbread,  una de las características más notables fue el nuevo teclado virtual que simplificó la entrada de texto y permitió una edición más rápida gracias a la nueva disposición de las teclas y la función para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • Trabajo De Informatica
  • trabajo de informatica
  • Trabajo informática
  • Trabajo de informatica
  • Trabajo De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS