trabajo ingles

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Era un día oscuro y lluvioso, cuando a los Morgan les llegó el aviso de que Carlos, le había dejado una herencia a su hija. La herencia era una casa en las afueras de la ciudad. Lucia, la hija deCarlos, lo habló con su marido José y decidieron mudarse. Cuando les dieron la noticia a sus hijos, Jaime y Carmen, se pusieron muy contentos, ya que la casa en la que vivían no estaba en muy buenestado.
Cuando llegaron a la nueva casa se instalaron cada uno en su correspondiente habitación. Los niños estaban muy nerviosos visitando cada una de las habitaciones de la casa, pues, no visitaban muchoa su abuelo Carlos. La cas tenía siete habitaciones un salón muy grande, una cocina completa, una gran librería y tres dormitorios. Cada estancia tenía un misterio, ya que eran completamentedistintas, colores distintos ambientes…. Por ejemplo la cocina era muy moderna comparada con el salón.
Ya instalados un día decidieron ir a coger un libro a la amplia librería que tenían. A Jaime hubo unlibro que le impacto mucho. Este se titulaba “el mundo secreto”. Este libro se encontraba en el último estante. Cogió una escalera que se encontraba en la esquina de esa habitación. Cuando sacó el libro,vio que se habría una compuerta.
Los niños muy sorprendidos decidieron entrar por ese oscuro pasadizo, por el cual se veía una pequeña habitación. Tras llegar a la habitación vieron una silla y unamesa. En la mesa había una botella y varios papeles con gráficos, dibujos, formas y ecuaciones. Los niños tenían mucha sed y bebieron la botella sin saber que dentro tenía unos polvos mágicos. Al cabode un minuto Jaime y Carmen empezaron a ver criaturas de otro mundo que les hablaban pero ellos solo entendieron “nos vamos a apoderar del mundo.”

Los niños, asustados, salieron corriendo ydejaron el libro en su estante, la puerta se cerró.
Esa noche Jaime soñó con que su abuelo le decía que tenían que encontrar un libro en el laboratorio titulado “Secreto Mundo” y llevárselo. Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de ingles
  • Trabajo Ingles
  • trabajo de ingles
  • Trabajo de ingles
  • Trabajo de ingles
  • Trabajo de ingles
  • Trabajo de ingles
  • Trabaj De Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS