Trabajo Innovación 2

Páginas: 9 (2139 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015



Innovación 2.0








Falla Misas Nicolás
Rubio Ruiz Sandra Milena
Sánchez Montaño Daniel Alberto







Omar Galindo






Universitaria Agustiniana
Mercadeo
Bogotá



2012-09-28



Tabla de Contenido

Pagina
Resumen ejecutivo 2
Abstrac 3
Reseña biográfica4
Marco conceptual 6
Empresa Colombiana 9
Conclusiones 11
Referencias bibliográficas 12




Resumen Ejecutivo
¿Qué es una empresa innovadora? Aquella que posee tiempo para pensar Zen, se diferencia de las demás a través de estrategias provocativas y seductoras Po, dialoga con su entorno con actitud humilde y ambiciosa Open, aprende apensar de forma creativa, escuchando las aportaciones de todo el mundo Flow, gestiona positivamente las emociones y es capaz de construir “experiencias transformadoras” Emo, promueve personas motivadas y apasionadas por lo que hacen Happy y concede más importancia a la colaboración que a la competición Team.



























Abstrac

What is an innovative company? The one which has timeto think Zen, differs from the others through provocative and seductive Po strategies, dialogues with its environment Open humble and ambitious, learn to think creatively, listening to input from everyone Flow, manages positive emotions and is able to build "transformative experiences" Emo, promotes motivated and passionate about what they do Happy and puts more emphasis on collaboration overcompetition Team.

























Reseña biográfica

“El principal error es querer innovar por una cuestión de moda o, aún peor, como salida desesperada ante una crisis. La innovación es una filosofía de cambio, y debe ser implantada de forma inteligente.”
Franc Porti

Apasionado de la creatividad y la innovación. Franc Porti cree que estas son dospoderosas herramientas para que personas y empresas rompan sus bloqueos y barreras y den lo mejor de si mismas.

Licenciado en humanidades y master en sociedad de la información por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) así como diplomado en psicología de las organizaciones por EADA. Estudió, también en EADA, dirección de empresas. Cursó algunos seminarios de negociación y conflicto en laUniversidad de Harvard.

Ha publicado hasta la fecha nueve libros, cuatro de ellos sobre creatividad e innovación: “La empresa creativa” (2001), “Pasión por innovar”, con Xavier Ferrás (2006), “Innovación” (2009) y “Si funciona, cámbialo”, con Josep Mª Ferrer Arpi (2010). Escribe constantemente en revistas especializadas y periódicos, actualmente publica mensualmente en el suplemento económico delAVUI i El Punt.

Conferenciante de la prestigiosa firma Thinking Heads y colabora cada verano con HSM participando en Expomanagement. Ha trabajado con muchas empresas en proyectos de consultoría en creatividad e innovación: TV3 y la CCMA, Almirall, UOC, Panrico, BSH Electrodomésticos, Institut Català de la Salut, Esteve, Televisión Española, Sigo (Venezuela), Congresis (Venezuela), Gas Natural(República Dominicana), Carvajal (Colombia) A través de EADA ha impartido formación en creatividad en muchísimas empresas: Mango, Inditex, Henkel, Abertis, L’Aliança, Electricité de Franc.

Actualmente forma parte de la Red de Expertos en innovación de BANESTO y dirige el Centro de Innovación en EADA, institución de la que es profesor a plena dedicación y fervoroso admirador. EADA es una de las cuatrograndes escuelas de negocios en España que poseen las máximas acreditaciones de calidad (Equis, Amba, etc.) y que aparecen sistemáticamente en los rankings de publicaciones prestigiosas como el Financial Times o The Economist. De hecho, el Financial Times coloca regularmente a EADA entre las cinco business schools más importantes del mundo en temas de habilidades directivas y comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • • 2. LA INNOVACIÒN EDUCATIVA Innovación
  • INNOVACIÓN 2
  • Innovacion 2
  • trabajo innovacion
  • Trabajo de innovacion
  • trabajo de innovacion
  • TRABAJO DE INNOVACION
  • Guia 2 Innovacion 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS