Trabajo Institucional

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
CITAS LITERARIAS
1. Las economías industrializadas modernas son enormemente dependiente de toda una gama de recursos no renovables. La escasez y agotamiento de alguno de ellos asido un temaprimordial de preocupación para los pensadores y economistas desde hace varios siglos. (Kerschner, Bermejo y Arto. 2009, p.23).
2. La demanda mundial de gas crecerá todavía más rápidamente (un 90% sobre elconsumo actual), desplazando al carbón como segunda fuente energética. (Fernandez, 2006, p.2).

3. Soere Kern (2006) afirma: “China tiene una de las economías de mayor crecimiento del mundo y se prevéque su demanda de energía se incrementa en un 150% antes del 2020.” (p.4)

4. Pablo Bustelo (2005) afirma: “Como el carbón seguirá siendo predominante como fuente de energía y puesto que su consumoaumentara de manera sustancial, las emisiones de CO2 alcanzaran los 8133 millones de toneladas en 2025.” (p.10)

5. Pablo Bustelo (2005) afirma: “El crecimiento del consumo en China será muy elevado,entre otras razones porque China debe reducir su dependencia con respecto al carbón que tiene alta eficiencia energética y altamente contaminante.” (p.13)
CITAS LITERARIAS DE LIBROS
1. Si la riquezanatural termina siendo una bendición o una maldición para el crecimiento, depende en gran medida de lo que los países hacen con esa riqueza y en particular con las rentas y los ingresos fiscalesderivados de su uso. (Perry y Olivera. 2012, p.87)
2. Hay alguna evidencia de “maldición” de los recursos naturales en los departamentos, muy abundantes y dependientes del petróleo (y en un caso del petróleoy carbón), especialmente cuando la bonanza petrolera y minera llego en una etapa temprana de escaso desarrollo institucional. (Perry y Olivera. 2012, p.225)
3. El petróleo es un bien principalmentetransable y de propiedad del Estado, por lo que se afecta tanto el sector externo del país como al bance fiscal. A través de estas variables y de la inversión, el sector incide sobre el crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Institucional
  • trabajo de institucional
  • PLAN DE TRABAJO INSTITUCIONAL
  • Trabajo institucional ESI
  • PRINCIPIOS INSTITUCIONALES trabajo
  • Trabajo práctico de psicologia institucional.
  • trabajo de institucional 2
  • Oit(organización institucional del trabajo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS