Trabajo Intro.

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
trabajo de Asistente de Soporte Técnico-despachador, como reparador de los equipos que comercialice la empresa, y despachador de los productos de la misma empresa, emisión de facturas, emisión deguías de despacho, informes técnicos de los servicios realizados o cualquier otra labor que le encomiende el empleador o los jefes de la empresa.

SEGUNDO: El trabajador deberá prestar sus serviciosen Calle Monroe Nº 8431, departamento 202, de la ciudad de Santiago. Sin embargo, el empleador podrá destinarle a cualquiera de las sucursales, locales u oficinas de la empresa como también acualquier hospital, clínica, hogar de anciano, casa comercial, farmacia, casa de particular, constructora, empresa de mantención u otro centro de atención, de los clientes de la empresa ya sea, dentro ofuera de la misma comuna, ciudad o país.

Sin embargo, éstos sólo podrán encomendarle labores similares que no menoscaben la jerarquía funcionaria del Trabajador ni su nivel de remuneraciones ysiempre que las nuevas labores correspondan a la capacidad profesional, experiencia y aptitudes del Trabajador.

TERCERO: La jornada de trabajo será de 45 horas semanales, distribuidas de lunes a viernesde 8:30 a 18:00 horas. La jornada diaria será interrumpida por un descanso de 30 minutos, destinados a colación, tiempo que no es imputable a la jornada de trabajo

El empleador, en conformidadcon la ley y de acuerdo con las necesidades de funcionamiento de la empresa, podrá alterar el horario de inicio y de término de la hornada diaria de trabajo.

CUARTO: El trabajo se efectuarádiariamente y la remuneración se pagará en forma mensual, el último día hábil del mes, y del monto de ellas el empleador hará las deducciones que establecen las leyes vigentes.

QUINTO: Laremuneración del Trabajador será la suma base mensual de $ 295.425.- (Doscientos noventa y cinco mil cuatrocientos veinticinco pesos.-) por mes trabajado, la que será pagada mensualmente en las oficinas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de intro
  • trabajo de intro
  • Trabajo Intro. A La Economia
  • trabajo de intro cardenas
  • Intro. Periodismo ( Trabajo Historia)
  • Trabajo Final Intro
  • Trabajo Intro Exposicion Insecto
  • trabajo intro ingenieria 200

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS