Trabajo Investigativo

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Trabajo de investigación
UMET
Tema: Manejo de estrés en los estudiantes universitarios

Fecha:29 de octubre de 2012


Este es un trabajo investigativo sobre el manejodel estrés en los estudiantes de la Universidad Metropolitana recinto de Cupey, para saber si están manejando adecuadamente su estrés.

Tabla:
K W L
El estrés es un factorque puede ser crucial para los estudiantes universitarios debido a que no se pueden concentrar completamente en los trabajos de la universidad y puede que dejen de hacer sustrabajos a consecuencia del estrés .

El estrés puede llevar a que un estudiante se desanime en sus labores académicas y puede ser que su autoestima baje. Como manejarcorrectamente el estrés causado por los trabajos universitarios y las presiones que se les presentan.

Aprender como los estudiantes están manejando el estrés.

Soluciones lógicaspara poder realizar las labores como estudiante universitario de una manera efectiva y que no cause tanto estrés. El estrés a cierto punto, puede llegar a crear depresión en losestudiantes, debido a que llega un momento en el cual ya no saben que mas hacer con su situación y recaen en la depresión.








Hipótesis:
A mi entender el estrés es causado por excesode trabajos universitarios asi sea por dejarlos para ultima hora o porque son demasiados difíciles. Puede ser que el estrés también se puede manifestar por no dedicarte eltiempo personal necesario y por no saber como manejar adecuadamente el estrés.

Metodología:
Este trabajo investigativo sobre el manejo de estrés en los estudiantes sebasa en una encuesta de un total de 25 alumnos entre ellos 13 femeninas y 12 masculinos en edades de 16-18 y 19-21.

Resultados encuesta: Manejo del estrés en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Investigativo
  • Trabajos e Investigaciones
  • Trabajo investigativo
  • TRABAJO INVESTIGATIVO
  • TRABAJO DE INVESTIG
  • Trabajos e Investigaciones
  • trabajo investigativo
  • Trabajo investigativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS