Trabajo IPP Pares

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 27 de junio de 2015
2) Para el autor desarrollan una definición del Trabajo Social descriptiva porque a falta de una definición que satisfaga a las partes consolidadas en la discusión, los autores se limitaron a ladescripción. Esto hizo que solo definan al Trabajo Social sin que se la contextualice, sin que se la amplíe, y tampoco se profundice en cada actividad o desarrollo que realiza ésta profesión.
Con estadefinición que fue reconocida por La Federación y por La Asociación Internacional de Escuela de Servicio Social, buscaban agruparse, y como consecuencia de que estas dos partes compartan la descripciónde Trabajo Social, ésta descripción resulto ser muy general.

4) los argumentos que dan cuenta de la influencia determinantes de la mundialización sobre el trabajo social son:
Para Ahmadi aunquelas personas vivan en diferentes partes del mundo, comparten y se asemejan en sus objetivos e ideales de vida, examinándose y enfrentándose a los mismos problemas. Pero no solo la mundialización de laconciencia son similares, sino también en la perspectiva de la solidaridad global, a la democracia y a una mayor amplitud de prevenir los conflictos.
Elliot y Mayadas sostienen que ahora en todaspartes padecen de los mismos problemas sociales, que las regiones dependen de hechos sociales, políticos y económicos de otras regiones. Esto existe desde hace mucho tiempo, que los países desarrolladosdependan de las importaciones de los países pobres.
Según Helly es necesario liberar a la sociedad del Estado Nacional, ya que es demasiado grande este instrumento para dar los servicios necesarios.Para Pestiau el Estado no puede pretender ser la última e ineludible expresión de una sociedad civil compleja y dividida, cuya diversidad es manifiesta y donde se elevan nuevas barreras sociales.
Lamundialización presenta grandes ventajas pata el trabajo social; a medida que la conciencia crezca y se unifique, que la cultura se uniforme y que los problemas sociales se asimilen de un país al otro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Ipp
  • Trabajos ipp
  • Trabajo de word ipp
  • para trabajos
  • para trabajo
  • paro trabajadores
  • Trabajo De Formacion Para El Trabajo
  • Trabajas para vivir o vives para trabajar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS