trabajo laboratoria

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
 COLEGIO PIAMARTA
‘’EVANGELIZAR EDUCANDO’’


Tipos de mezclas químicas



INTEGRANTES:
Yocelette Causi
Exequiel mieresPROFESORA: NANCY GONZALES
ASIGNATURA: QUÍMICA ELECTIVO
FECHA: 13 DE NOVIEMBRE DEL 2014



RESUMEN DEL TRABAJO
En estos apartados, presentáremos por escrito un informe detallado de lasactividades realizadas en el laboratorio como grupo de trabajo. Mostraremos los distintos métodos de separación química de distintas mezclas en el cual podremos reconocer los tipos de mezclas existentes.Utilizaremos distintos solutos para poder experimentar diversos cambios en cada una de ellas. Nuestro objetivo es poder reconocer las distintas mezclas como por tamizado, decantación y concentración.Los resultados fueron los esperados.
En conclusión, los métodos de separación de mezclas son los procesos físicos en el cual se presentan dos o más solutos. Este queda en un tratamiento que siemprese dividirán las dos mezclas
Por último las soluciones que se pueden dar de acuerdo a la cantidad de soluto disuelto en cada solvente Estos métodos nos ayudan mucho ya que separan sustancias,componentes, y todo esto se refiere a casi toda la materia que existe en nuestro planeta.

INTRODUCCIÓN

Separación por decantación: consiste en separar materiales de distinta densidad. Su fundamento esque el material más denso se quede en la parte inferior del soluto.

En nuestro caso utilizamos siete probetas en el cual mezclamos dos solventes en cada una de ellas, pudiendo observar lasdistintas reacciones dadas en sí. Se encuentran diversas mezclas tanto homogéneas y heterogéneas
Cuando hablamos de una mezcla homogénea se trata que cuyos componentes no se puedan identificar a simplevista, es decir, se aprecia una sola fase física.
Cuando la mezcla es heterogénea sus componentes se pueden distinguir a simple vista, apreciándose más de una fase física. 

SECCION DE MATERIALES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo laboratorio
  • Trabajo de laboratorio
  • Trabajo De Laboratorio
  • trabajo de laboratorio
  • trabajos de laboratorio
  • Trabajo de laboratorio
  • Trabajo de laboratorio
  • EL TRABAJO EN LABORATORIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS