Trabajo lcd

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
El “mensaje” es la materia prima de la comunicación. Si el “mensaje” es defectuoso o de mala calidad por ende la comunicación será ineficaz. Aquí es donde veo unaoportunidad inmensa para ser creadores y constructores de mensajes en todos los sentidos y niveles. Mensajes bien estructurados y diseñados capaces de acercar, unir yenlazar en sintonía emisor con receptor y por consiguiente cumplir con funciones básicas de comunicación tales como educar, informar y entretener.

Por otro lado, elestudio de las Ciencias de la Comunicación nos hace comprender de mejor manera las relaciones humanas y su comportamiento, desde la interacción entre dos personas hasta unadimensión comunitaria y/o masiva.

Al estudiar y entender éstas relaciones humanas y su comportamiento seremos capaces de interpretar la nula o frágil comunicaciónque puede haber por ejemplo, entre un paciente y su doctor. Un buen doctor debe conocer los principios básicos de la comunicación para comprender así la relación con supaciente y su comportamiento. Y si además junto con la ciencia y la tecnología agregamos los “medios de comunicación” adecuados, los resultados pueden ser inimaginables.Aquí es donde somos muy útiles y necesarios.

Sin duda, una comunicación deficiente en cualquier rama de la medicina, las ingenierías y licenciaturas harían de estemundo un lugar más desequilibrado, desigual y lejano.

La comunicación eficiente y eficaz une personas, pacientes, familias, trabajadores, comunidades, pueblos,naciones. Es empática, constructiva, simple, atrayente, congruente, activa. Logra objetivos y genera resultados.

Trabajo recuperado de http//mistareas.itesm.qro.mx
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pantallas lcd
  • Practica lcd
  • Modulo Lcd
  • lcd descripcion
  • Modulo lcd
  • Fallas Lcd
  • los televisores lcd
  • Lcd Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS