trabajo lenguaje

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
PUBLICIDAD
La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y detécnicas de propaganda.
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuro economía, la sociología, laantropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado parael público.

Tipos de publicidad
Publicidad informativa. Es la que se dedica fundamentalmente a informar, dando a conocer al mercado los nuevos productos o servicios, orecomendando el uso de los ya existentes.
Publicidad persuasiva. Su finalidad es crear una demanda selectiva. Se trata de decantar a los usuarios por una marca determinada através de las características y el valor añadido que ofrecen sus productos o servicios.
Publicidad de recordatorio. Su objetivo es recordar a los consumidores la existenciadel producto, sus cualidades, e indicarles cómo puede satisfacer sus necesidades. En este caso se trata de un producto consolidado en el mercado cuyas ventas han empezado acaer o que se pondrá de nuevo de actualidad con el cambio de estación.
Publicidad de refuerzo. Se trata de convencer a los clientes de que han acertado en su elección.El objetivo por tanto de este tipo de publicidad es incidir sobre la buena elección de los clientes y reafirmarles así en lo acertada que ha sido su decisión tratando dereforzar sus relaciones con la marca para asegurar su continuidad como clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • trabajo de lenguaje
  • TRabajo lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS